Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Nexxt Solutions anuncia el lanzamiento de su Balanza Inteligente Wi-Fi en Chile

15
- +
30/08/2021 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad anunció el lanzamiento y disponibilidad de su balanza de baño Wi-Fi, que permite al usuario controlar todas sus métricas importantes de manera inteligente y en un solo paso

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y disponibilidad de su Balanza Inteligente Wi-Fi, que permiten monitorear el peso a través del tiempo, además de medir el porcentaje de grasa y masa muscular que posee el usuario, entre otras métricas físicas.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define un estilo de vida saludable como el resultado de una serie de hábitos que permiten “un estado de completo bienestar físico, mental y social”. Esto implica, por supuesto, temas como la buena alimentación y el ejercicio físico, de manera de mantener un buen estado de salud y bienestar. En este sentido la Balanza Inteligente de Nexxt Solutions, a través de la aplicación Nexxt Home, mantiene un registro de las métricas relacionadas con el peso y composición corporal del usuario, de manera que permite realizar el seguimiento de su progreso en forma precisa y al instante a través de un simple comando desde tu teléfono celular.

 

"La balanza de baño inteligente de Nexxt Solutions registra la información del usuario cada vez que se sube en forma automática. Y para hacerle la vida más fácil aún, la gestión y operación a través de nuestra aplicación gratuita es muy sencilla y rápida", destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. "Teniendo en cuenta que el dispositivo admite hasta 10 perfiles de usuarios distintos, los miembros de la familia también podrán unirse al grupo no solo para ponerse en forma, sino que también para mantenerse físicamente saludables."

 

La balanza inteligente para baño de Nexxt Solutions proporciona un perfil mucho más detallado con respecto a la condición física del usuario. Permite medir métricas corporales esenciales, como Peso, Índice de Masa Corporal (IMC), Porcentaje de grasa corporal, Porcentaje de agua, Masa muscular esquelética, Masa proteica y Metabolismo basal.

Más sobre

 

"Entre otras características destacadas, nuestra balanza inteligente cuenta con una brillante pantalla LCD con visión nocturna que se enciende automáticamente cada vez que el usuario pisa la balanza, mientras que la plataforma está elaborada con resistente vidrio templado, que ofrece una capacidad de hasta 180kg de peso", detalló Erika Merlo.

Mediciones precisas

Con la balanza Wi-Fi Inteligente de Nexxt Solutions los usuarios pueden realizar un seguimiento de su progreso con precisión y sin esfuerzo utilizando su smartphone con un simple toque. "La aplicación Nexxt Home mantiene un registro de las métricas relacionadas con el peso y composición corporal, de modo que siempre están disponibles cada vez que las necesiten", explicó Erika Merlo. "El usuario solo tiene que descargar la aplicación Nexxt Home de Google Play Store o Apple Play Store en su dispositivo, con la cual, además, puede controlar todos los dispositivos inteligentes de Nexxt Home.

“Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está alojada y protegida en la nube de Microsoft Azure, lo cual da tranquilidad a nuestros usuarios", concluyó.

  Balanza inteligente con conexión Wi-Fi MPN: NHA-S130 Material: Plataforma elaborada con vidrio templado App: Si Garantía: 2 años

Características destacadas: -Balanza inteligente diseñada para la medición de métricas esenciales del cuerpo: Peso, Metabolismo basal, Proteína, Porcentaje de agua, Masa ósea, Masa muscular esquelética, Porcentaje de grasa corporal e Índice de Masa Corporal (IMC). -Realiza el seguimiento de tu progreso en forma precisa y al instante a través de un simple comando desde tu teléfono celular. -La aplicación Nexxt Home mantiene un registro de las métricas relacionadas con tu peso y composición corporal, de modo que siempre están disponibles cada vez que las necesites. -Dado que todas tus estadísticas se sincronizan a través de la aplicación, el usuario puede visualizarlas directamente en su dispositivo inteligente. -La brillante pantalla de LCD se enciende automáticamente cada vez que el usuario se sube a la balanza. -Establece metas para bajar de peso y genera gráficos para ilustrar los resultados del plan. -Admite hasta 10 perfiles de usuarios. -La plataforma elaborada con resistente vidrio templado tiene una capacidad máxima de peso de 180kg.


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (151 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.