Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Caso Neymar: Sandro Rosell prepara su declaración como imputado en Asunción (Paraguay)

10/07/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Asunción (Paraguay) voló este fin de semana a preparar su declaración como imputado el próximo día 22, invitado por su mentor y amigo Horacio Cartes, actual Presidente de la República

Lo dije aquí hace unos meses http://es.globedia.com/neymar-junta-directiva-barcelona-saber El Presidente y la Junta Directiva del Barça mira para otro lado en relación con el fichaje de Neymar y lo hace del modo más explícito que cabe: personándose en la diligencias abiertas por el magistrado Pablo Ruz en la Audiencia Nacional por presunto Delito Fiscal y Apropiación Indebida no como Acusación y Perjudicado sino como defensor del club y del hoy ex Presidente Sandro Rosell, lo que fue rechazado de plano por el instructor.

A la fecha y después de suspender la toma de declaración prevista para el pasado mes de Junio a instancia del abogado de Sandro Rosell, la toma de declaración viene señalada para el próximo 22 de Julio, sin que hasta hoy se haya personado ningún colectivo o plataforma que represente y defienda a los mas de 180.000 socios y propietarios del club a buen seguro interesados en conocer si hubo alguna irregularidad en dicho fichaje que movió, según algunas fuentes, cerca de un centenar de millones de euros. Y tampoco parece que dicho paso lo vaya a liderar su nuevo Presidente Bartomeu que debe el cargo al saliente e imputado Sandro Rosell y que puede estar igualmente implicado.

Y mientras tanto Sandro Rosell disfruta con su nuevo look deportivo y con barba de su alejamiento del club, por su triángulo querido: Brasil -fue mentor de la firma Nike en dicho país- y de allí es Neymar, Argentina -de donde salió el Tata Martino- y Paraguay -presidido hoy por su mentor y amigo Horacio Cartes.

El Barcelona Club de Fútbol mira para otro lado en relación con el fichaje de Neymar

En Brasil, Sandro Rosell, continua hasta hoy bajo sospecha por sobrefacturación en el amistoso Brasil Portugal de 2008, adjudicado sin licitación, donde al parecer la empresa AILANTO en la que participaba, percibió 9 millones de reales que Rosell compartió con su amigo Ricardo Terra Texeira, Presidente entonces de CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) quien hubo de dimitir el 12 Marzo 2012 por numerosos escándalos de corrupción.

Y a Asunción (Paraguay) voló este fin de semana a preparar su declaración como imputado del próximo día 22, invitado por su mentor y amigo Horacio Cartes, actual Presidente de la República. Sandro Rosell se hospedó en el Sheratton Asunción Hotel y acudió el sábado a la fiesta privada del Presidente que ese día celebraba su cincuenta y ocho cumpleaños.

Ignoro si en algún momento alguien o el propio Sandro Rosell le entonó el “Happy Birthday Mr. President” pero no dudo que este disfrutó del encuentro y aprovechó para estrechar lazos.

En Brasil, Sandro Rosell, continua hasta hoy bajo sospecha

AscoHastaLaNáusea

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
4382
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.