Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

'Niño' Torres dice adiós al futbol profesional después de 18 años

28/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

A sus 35 años, el español Fernando Torres dijo adiós a las canchas tras disputar su último encuentro como futbolista profesional con Sagan Tosu, club japonés en el que culminó su carrera.

"El Niño" Torres recibió un homenaje por parte del club nipón al que llegó en julio de 2018, desafortunadamente la despedida fue un tanto amarga, pues su equipo cayó 6-1 contra Vissel Kobe, escuadra en la que juegan Andrés Iniesta y David Villa, sus excompañeros de selección.

En compañía de su familia, Fernando Torres observó la proyección de un vídeo en el que se incluyeron mensajes de excompañeros y algunos de sus goles más importantes y agradeció al equipo y a la afición la confianza que depositaron en él.

«Lo más importante que tengo es mi familia, y siento que en Japón también tengo una muy grande, que sois todos vosotros. Siempre estaré en deuda», expresó.

Tras cumplir 18 años en primera división, Torres pone fin a una trayectoria llena de reconocimientos tanto colectivos como individuales, la Eurocopa de 2008 y Copa del Mundo en 2010 son algunos de los triunfos más destacados del madrileño con la selección española.

A nivel de clubes, Fernando Torres logró ubicarse entre los mejores equipos del continente europeo, en 2011 ganó con Chelsea la Champions League y la FA CUP, al siguiente año hizo lo propio con la Europa League.

Mientras que en 2017 se hizo de una Europa League con Atlético de Madrid, equipo de sus amores con el que también debutó a los 18 años de edad. Durante su estancia en el equipo "colchonero" fue reconocido como máximo goleador en las temporadas 2003-04 y 2004-05.

En 2008, figuró en el 11 ideal en el FIFPro y durante 2012 y 2013 recibió la Bota de Oro de la Eurocopa y la Bota de Oro de la Copa Confederaciones, respectivamente.

Fuente: Notimex/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1344 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.