Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

No seguirán en Motagua

01/05/2013 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No seguirán en Motagua Written by Fred on 01 May 2013

image

La barrida de la que tanto se hablaba en Motagua es una realidad. La dirigencia de los Azules volvió a apostar por la separación masiva de jugadores y ayer se hizo pública la primera de dos listas negras.

Seis jugadores quedaron al margen pero la otra semana el Ciclón se volverá a estremecer y dejará de lado a más futbolistas.

“El portero Kerpo de León, el brasileño Jocimar Nascimento y los nacionales Odis Borjas, Roger Mondragón, Adán Ramírez y Carlos Morán ya no serán parte de la institución”, así lo hizo público el director deportivo del club, Nelson Abdalah.

“Estamos muy agradecidos con estos jugadores que estuvieron en Motagua pero que al final no podrán continuar. Nosotros queremos lo mejor para el equipo y buscaremos nuevas alternativas”, dijo Abdalah.

La noticia no sorprendió a los futbolistas extranjeros. Jocimar ya había anunciado su salida meses atrás. El atacante ya no tenía contrato.

“Estoy tranquilo siento que me dieron una oportunidad de jugar y le di lo mejor de mí al equipo. Anoté varios goles y pude retribuir esa confianza”, dijo el brasileño.

“Tengo planes de irme a Brasil a estar con mi familia y después vamos a pensar en mi carrera”. Jocigol se despide del Azul con cinco goles este torneo y 36 en su cuenta particular.

Se irá a Uruguay

Por su parte, Kerpo de León ya sabía que no continuaría porque fue marginado desde hace mucho por los entrenadores Pepe Treviño, Reynaldo Clavasquín y Juan de Dios Castillo.

A pesar de haberse recuperado del trauma que recibió ante Marathón en septiembre de 2012, el uruguayo no tuvo la confianza de los técnicos y siempre fue el suplente de Donaldo Morales. “Kerpo le dejó una gran enseñanza a los porteros juveniles”, expresó Lin Zelaya, gerente del Ciclón.

El guardameta jugó cinco partidos de forma continua, pero luego perdió la titularidad. “Me voy agradecido con el club por lo que hizo por mí y por el apoyo de mis compañeros.

Me marcho triste porque siempre desee salir campeón”, le dijo a Zona. Con Kerpo había planes de mantenerlo como preparador de arqueros, pero esa promesa se quedó en el aire.

De León planea hacer un viaje a Uruguay y cuando regrese decidirá su futuro futbolístico. “Vamos a descansar este mes ya que en junio quiero ir a mi país a estar con mis familiares”, agregó.

Roger Mondragón no alcanzó a jugar en el primer equipo ni a establecerse como titular. Odis Borjas y Adán Ramírez terminaron siendo intermitentes en el club al igual que Tatín Morán.

El Cuate más cerca que nunca… En cuanto al DT, todo indica que seguirá Juan de Dios Castillo.

Los dirigentes siguen en contacto con el mexicano y en las próximas horas lo estarían ratificando en el cargo.

Castillo fue el que se encargó de separar a los futbolistas y ya tiene un plan de trabajo para lo que se viene. Esto hace pensar que tiene chance de quedarse. “No vamos a apresurarnos en tomar una decisión”, añadió Lin.

Mientras tanto, el Cuate dijo que “no me quiero adelantar. Primero hay que esperar a que la directiva decida si me contratan a mí.

Yo deseo continuar al frente de la institución, pero falta es visto bueno”. Finalizó que “habrá que conformar un equipo competitivo que pelee campeonatos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-seguiran-en-Motagua

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.