Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Nobeat en el top 10 de productores latinos estrena “La Pasé Cabrón”,

8
- +
20/02/2021 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nobeat, uno de los 10 productores latinos más importantes en la lista de Billboard, estrena su nuevo sencillo “La Pasé Cabrón”, un tema que incluye diferentes instrumentos y beats que se entrelazan entre sí logrando una variada fusión de sonidos y géneros musicales

Miami, 20 Feb (Notistarz). - El cantautor colombiano, Nobeat y uno de los 10 productores latinos más importantes en la lista de Billboard, estrena su nuevo sencillo “La Pasé Cabrón”, un tema que incluye diferentes instrumentos y beats que se entrelazan entre sí logrando una variada fusión de sonidos y géneros musicales.

El tema escrito por Nobeat, incluye sonidos de reggaetón, jazz, R&B, dancehall, entre otros, pero siempre manteniendo su particular estilo de mezclar diferentes ritmos para crear algo totalmente inesperado e innovador.

Este joven de 21 años - quien ganó la Beca otorgada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy)- está entre los nuevos artistas de la industria musical y es considerado como el prodigio musical colombiano.

 El productor y multiinstrumentista, estrena este nuevo sencillo con un sonido suave con los acordes de un piano y con una letra que dice así: “El pasado es pasado ya lo sé, lo nuestro hace rato lo superé, pero ayer vi una foto y recordé todo lo que hicimos, cómo se sentía”.

Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guayna) y el super tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” [con Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos]

“La Pasé Cabrón” demuestra el estilo innovador y personal que le imprime Nobeat a cada sencillo que lanza. Un sello que muestra su preparación en piano desde los 6 años, sus estudios en Jazz y su influencia en ritmos tales como vallenato, cumbia, salsa, reggaeton, entre otros. Simultáneamente, ha estrenado sencillos en solitario tales como “Perreo Sano”, “Snicker” y el candente tema veraniego “Vámonos”.

 Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guayna) y el super tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” [con Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos], que se colocó en el Top 50 Global de Spotify.

Foto TBC / Cortesía: Interscope Records

Nobeat - La Pasé Cabrón (Official Audio)

                              

                    SERVICIO ESPECIAL DE NOTISTARZ /PODCAST

           ESCUCHE ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ / 20 FEB 2021

              

El tema incluye sonidos de reggaetón, jazz, R&B, dancehall, entre otros, pero siempre manteniendo su particular estilo de mezclar diferentes ritmos para crear algo totalmente inesperado e innovador

                         Sìguenos en twitter e instagram @notistarz 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (367 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.