Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Esta noche Vamos a ganar por Reinaldo Clavasquín"

27/02/2013 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Esta noche Vamos a ganar por Reinaldo Clavasquín" Written by Fred on 27 February 2013

image

Para Motagua no hay mañana y esta noche ante Victoria los futbolistas se juegan la continuidad de Reinaldo Clavasquín.

El estratega tiene un ultimátum y si no gana será separado. El plantel se comprometió a pelear por su DT y hoy a las 7:00 PM saldrá como fiera hambrienta en busca de los tres puntos.

Donaldo Morales, el portero de Motagua, dijo que, “tenemos que ganar para salvar a alguien que no tiene la culpa de los malos resultados y es un dedicado en su trabajo. Hay que responderle al técnico que nos dio la oportunidad de ser titulares”. Agregó que, “esta noche debemos ganar por Clavasquín”. Para Morales, la única forma de ganarle a los Jaibos es jugando bien cada minuto que dura el encuentro.

“La responsabilidad es grande y tenemos que sumar de a tres por obligación. Seremos unos guerreros y no dejaremos que nos roben los puntos”.

En cuanto a las medidas económicas que se podrían venir, Donaldo expresó: “A uno de futbolista no le gusta que le toquen la plata y por eso es que debemos dejarnos de malos resultados y ganar”.

Clavasquín tiene confianza de ganar… Por su parte, Clavasquín luce tranquilo aunque podría estar viviendo las últimas horas al frente del Ciclón. “Así es esto. Uno como técnico trabaja y en cualquier momento te pueden separar. Estoy convencido de que podemos ganar, si los resultados no salen es por otras cosas futbolísticas”.

Clavas siente el apoyo de sus futbolistas, pero hoy se sabrá si realmente estaban de su lado.

“No sé si voy a dirigir mi último juego con Motagua, eso solo la directiva lo sabe. Aquí nadie ha tenido problemas conmigo y solo pido que los jugadores pongan su deseo y empeño”, finalizó.

Vargas: “No nos interesa lo que pase con Clavasquín, hay que ganar”

A Victoria le importa poco que el Motagua se esté desmoronando por dentro y jugará su partido pensando que necesitan ganar tres puntos.

“Tenemos que hacer lo que nos compete, que es jugar por ganar. No nos interesa lo que pase con Clavasquín porque nosotros tenemos demasiados problemas como para preocuparnos con lo que ocurra con Motagua”, dijo el técnico argentino.

Lo desconcertante de este partido es que Motagua le paga al día a sus jugadores y está octavo y el Victoria es primero y sin recibir un lempira de salario.

“Eso queda para el análisis de la directiva. Nuestra necesidad es ganar los encuentros. Hemos tenido que luchar contra muchas cosas, pero ahí vamos sorprendiendo a todos”.

La Jaiba trae un plantel diferente al que vimos la última vez en Tegucigalpa. Ya no está Mauricio Copete, principal referente en el ataque.

“Tengo un grupo de jugadores que han sido descartados por sus clubes y otros son chicos, pero a pesar de eso hago que jueguen bien y que crean que son ganadores. Ellos se enfrentarán a Motagua sin ningún temor”, argumentó.

Sobre las bajas del cuadro ceibeño ante el Ciclón, solamente se reporta una.

“La verdad es que no estará con nosotros Edder Arias porque tiene una suspensión por tarjetas, pero es nuestra única ausencia. El grupo que viajó a Tegucigalpa va dispuesto a jugar con todo sin importar que el rival sea un equipo de los denominados grandes”.

Héctor Vargas tiene a Victoria punteando y como favorito a pelear por el título, admite que hoy saborea un triunfo sobre los Azules.

“Motagua juega bien, pero los resultados no se les están dando. En cuanto a mi equipo, mi idea era sumar al menos cinco puntos en los últimos tres compromisos y ya hemos ganado tres unidades. Contamos con que ganaremos en Tegucigalpa para seguir en los primeros lugares”, finalizó Vargas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Esta-noche-Vamos-a-ganar-por-Reinaldo-Clavasquin

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.