Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Noel Valladares: "Me siento extraño en política"

20/11/2012 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noel Valladares: "Me siento extraño en política" Written by Fred on 19 November 2012

image

El Mundial de Sudáfrica 2010 fue el gran acontecimiento que marcó la carrera de Noel Valladares.

El portero mundialista de Honduras se robó los corazones de toda la afición que vive y siente el fútbol. Esa popularidad llevó a Noel a incursionar en la política, una experiencia que resulta nueva para él.

Encontramos a Valladares en el instituto San Miguel haciendo una enorme fila antes de votar. La gente lo reconoció en seguida y se tomaron fotos con el portero desde que llegó hasta que salió del lugar. El guardameta atendió amablemente a Zona para platicar de su nuevo rol y además de lo que se le viene a Olimpia…

¿Cómo te sientes en esta nueva experiencia donde aspiras a ser diputado? Es bien raro, me siento extraño en política porque estoy sintiendo emociones diferentes a las que he experimentado toda mi carrera como futbolista. Estoy contento de apoyar a este movimiento en esta fiesta cívica de Honduras y espero que el pueblo sea el ganador.

¿Cómo haces para darle tiempo a la política, el fútbol y tus compromisos personales? Ja, ja, ja… Distribuyo bien mi tiempo. Tengo un grupo de apoyo que me respalda en todo sentido y hasta el momento siento que estoy actuando bien, manteniendo cada cosa en su lugar. Está claro que tengo que ir de a poco en esto de la política.

¿Sientes la simpatía de la gente como para poder aspirar a una diputación? Sí. En todos los centros de votación que he visitado, y han sido varios, he sentido el respaldo de la gente. Ellos me expresan su cariño y me dicen que van a votar por mí, entonces eso me pone tranquilo, ahora solo toca esperar los resultados.

¿El fútbol te ha abierto puertas, Noel? Yo pienso que en nuestro país el fútbol abre todas las puertas posibles. Por eso fue que tomé la decisión de participar en el movimiento Por mi País de Miguel Pastor. Deseo tener una plataforma para poder servirle a la juventud hondureña.

¿Sus compañeros de Olimpia votaron por Noel Valladares? Sí… "full" apoyo de parte de ellos. No solo los de Olimpia están conmigo, sino los colegas de otros clubes que tienen buena amistad con mi persona. Me motiva saber que cuento con ellos y deseo que el resultado final sea favorable.

Más sobre

¿Ha conversado con otros futbolistas que también aspiran a un cargo de elección como Samuel Caballero o Wilmer Velásquez? La verdad es que he notado el entusiasmo que existe en ellos. Hemos conversado sobre lo que los motiva a seguir trabajando y hasta después del conteo sabremos si somos del agrado de la gente.

¿Qué le dice la gente en la calle? La gente me tiene mucho cariño y he tenido bastante actividad en el sentido que me paran para abrazarme o tomarse fotos conmigo. En todas partes la gente me reconoce, pero tengo que esperar a conocer si ese cariño de las personas se hace sentir en esos votos.

Hablemos de fútbol. ¿Cómo van los entrenamientos en el club? El equipo sigue con la mentalidad puesta en ganar la semifinal y luego obtener el título, en eso estamos claros. Esta tranquilidad que tenemos al jugador le sienta bien cuando llega la hora de los partidos.

¿Quién cree que gane en la llave de Marathón y Choloma? Por estadística y tradición debería ser Marathón, pero faltan 90 minutos del repechaje. Recordemos que el fútbol es impredecible y son 11 hombres contra 11 los que se enfrentan. El que meta los goles ganará independientemente de que juegue bonito o no.

¿Qué le ha parecido el despegue de Motagua en estas últimas fechas? Bien por el fútbol y por la afición que se va a motivar y asistirá en mayor cantidad a los estadios. Deseo que Motagua, Marathón o Real España se manejen en ese estándar de regularidad por el bien de la Liga Nacional.

¿Ustedes siguen de cerca esos juegos de repechaje? Claro porque el hecho de que conozcamos a cada equipo no significa que nos vamos a sentar de brazos cruzados a esperar quién nos toca. Hay que trabajar porque los partidos en la cancha no son fáciles. Uno analiza los rivales para estar preparado.

¿Crees que estará Motagua en la final? Lo que te puedo asegurar es que Olimpia estará en la final, el otro rival no te lo puedo decir. Con el hecho de que Olimpia esté nos llena de satisfacción porque estamos cerca de pelear por una copa más.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Noel-Valladares-Me-siento-extrano-en-politica

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.