Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Los del norte se imponen en la ida de los cuartos del Final

12/11/2012 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los del norte se imponen en la ida de los cuartos del Final Written by Fred on 12 November 2012

image

Cada quien con su estilo pero, en su mayoría, los del norte se han salido con la suya en esta jornada.

Así comenzaron los cuartos de final de la Liga de Ascenso, en su torneo Apertura, con resultados favorables para Yoro FC y Honduras Progreso, en la jornada sabatina; el viernes, en tanto, Atlético Municipal sacó un ventajoso empate ante la UPNFM, en territorio Jaguar, y el domingo, Juticalpa FC visitó Colón y perdió 1-3 ante Unión Sabá.

Los rescató del fondo…

Los Laguneros del Municipal empataron 3-3 con Jaguares de la UPNFM. El equipo de Santa Cruz de Yojoa comenzó ganando con goles de Mariano Álvarez y Edy Figueroa, hasta que llegó el descuento de César Rodríguez para los universitarios capitalinos.

En la segunda parte, Anael Figueroa aumentó para los dirigidos por el Superman Wilmer Cruz; sin embargo, la respuesta del equipo de Luis Perdomo no se hizo por esperar y su eterno goleador Julio Canales marcó un doblete (el último al minuto 89) para dejar las cosas empatadas. "No era lo que queríamos, pero al menos sacamos uno de los resultados que nos conviene para avanzar", dijo Cruz.

Los Pumas sangran…

Siempre en la zona central, enorme herida le causó Yoro FC a Pumas San Isidro la tarde-noche del sábado en el estadio El Birichiche.

El elenco de César el Nene Obando cayó de local 1-2 ante los yoreños, que celebraron su triunfo al estilo del baile del caballo del rapero surcoreano PSY ("Gangnam Style"). Marlon Mencía y Edwin León hicieron los goles de los Albiverdes, para que el descuento de Pumas lo marcara Kevin Alméndarez al minuto 81.

Mucho fango en la perla

Por su parte, Comayagua FC se presentó al estadio Humberto Michelletti, donde comenzó con furor. Los muchachos de Israel Canales abrieron el marcador a los 12 minutos por medio del volante ofensivo José Discua.

Sin embargo, los progreseños, dirigidos por Gilberto Leonel Machado, lograron el empate por medio de Luis el Bombero Ramírez, al minuto 28, después de pescar con la zurda un balón en el área. La polémica llegó para el final, cuando al minuto 90 +3 el equipo progreseño consiguió un penal (muy protestado en Comayagua), que transformó en gol Luis Alvarado…

Regresa cuesta arriba…

Juticalpa FC, el último de los clubes de la zona central en ver acción, tampoco pudo ganar. El Canechero, dirigido por Roger Espinoza, cayó 1-3 ante Unión Sabá; las anotaciones fueron obra de Marco Peña, Fernando Vargas y Walter López. El descuento olanchano lo celebró José el Pescadito Ocampo.

Por ahora, la ventaja la tienen los del norte y este viernes arderán los juegos de vuelta en todo el país.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-del-norte-se-imponen-en-la-ida-de-los-cuartos-del-Final

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.