Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel de la novena edición del Manrusionica, Festival Sensorial de Música Electrónica

3
- +
19/05/2019 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manrusionica, conocido hasta ahora como Festival Internacional de Música Electrónica, único en su formato en la zona central de la goegrafía catalana, evoluciona, en la que será su 9ª edición a Festival Sensorial de Música Electrónica. Impulsado por la experiencia de ocho años y el vínculo de este evento con la imagen, sobre todo, por el icónico mapping en la Basílica de La Seu, muta ahora más que nunca hacía las sensaciones, a través de una metáfora del festival como un órgano vivo: el festival como el cuerpo humano, La Seu como el cerebro, su interior como el alma.

Una experiencia que relaciona espacios simbólicos como la Basílica de la Seu y la vivencia de sensaciones a través de la luz y la música electrónica, que contará con unos artistas como The Hacker, Louisahhh, Fango, Angel Molina, AFFKT live feat. Sutja Gutiérrez, Solid Blake, beGun live, MLiR live, Pépe, Tutu, Ivy Barkakati B2B Phran (aka Ivan), C.E.E. Shepherds, Averno, The Night Shuttle: LKGT B2B SECRET DJs, Xols e Isa·Bel...

Más sobre

image

El festival que fomenta la presencia e inclusión de la mujer y pro de la igualdad de género con un lineup formado íntegramente por mujeres en el escenario insignia del festival. Es un festival sin ánimo de lucro. Accesible (70% lineup, gratis, precio máximo muy económico. Además de disfrutar del line up, los escenarios diurnos también cuentan con talleres, instalaciones y un gastro espacio creativo. El festival cuenta además con un servicio gratuito de autobuses que conectan las diferentes localizaciones, haciéndolo 100% accesible y respetuoso con el entorno. Manrusionica, se caracteriza por contribuir a la puesta en valor y conservación del patrimonio histórico.

Uno de los objetivos del proyecto es el de dinamizar espacios emblemáticos y culturales de la ciudad. Dando valor a estos espacios, haciendo que se redescubran y asegurando así su conservación. Con una asistencia de 5000 personas (aumento del 25% en 2018), que ya no solo vienen de tierras catalanas sino del resto del estado y de Francia, en esta 9ª edición el festival busca mejorar la experiencia, reinventando nuevos espacios e instalaciones audiovisuales. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

MANRUSIONICA 2019 __ LINE UP from MANRUSIONICA on Vimeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2410 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.