Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Noticias en el grado en turismo: todo lo relacionado al FITUR

27/02/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos alumnos del grado en turismo viajaron hasta Madrid para enterarse de lo último de este sector maravilloso en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Hace un tiempo se llevó a cabo en la ciudad de Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Muchos alumnos del grado en turismo viajaron hasta allí para enterarse de lo último de este sector maravilloso. Una de las novedades que dejó a todos boquiabiertos y muy felices es que los españoles están volviendo a viajar.

A su regreso, los alumnos del grado en turismo, junto con los profesores y demás compañeros, analizaron las noticias informadas por José Manuel Soria, el Ministro de Industria y Turismo del país. Él indicó en la inauguración del FITUR que los españoles están viajando más dentro y fuera de España. Los datos son más que esperanzadores, porque como bien saben los estudiantes del grado en turismo, desde el 2008 las cifras habían descendido casi un 10%.

Si bien todavía no se puede hablar de una mejora, lo cierto es que hay mucha gente optimista (entre ellos alumnos y profesores del grado en turismo de la Universidad de turismo Mediterrani) y confiada en que este año los destinos de playa y rurales serán los más solicitados por los españoles.

Los estudiantes del grado en turismo que acudieron al FITUR se enteraron que las estancias de los españoles en sus vacaciones son más cortas

También hay otras posturas que vale la pena analizar. Los estudiantes del grado en turismo que acudieron al FITUR se enteraron que las estancias de los españoles en sus vacaciones son más cortas y también que gastan lo mínimo indispensable, buscan descuentos y pagos en cuotas. Sin embargo, eso ya es un gran paso si lo comparamos con lo ocurrido entre 2008 y 2013, como bien se han dado cuenta en las clases del grado en turismo.

Las aerolíneas y los hoteleros han declarado que existe una leve mejoría, motivo para celebrar, sin dudas. A este festejo se han sumado los jóvenes del grado en turismo, quiénes están entusiasmados por conseguir mejores empleos en este 2015.

Para estudiar el grado en turismo, no dudes en consultar en la escuela de turismo Mediterrani.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
3008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.