Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

En Noviembre inicia construccion de Hoteles en proyecto Bahia de Tela

19/06/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el momento se han invertido 15 millones de dólares por parte del gobierno y la empresa privada “si el huevo es la infraestructura y las gallinas son los hoteles, pues el huevo viene primero”, expresó

<a href="http://www.flickr.com/photos/27654908@N00/3440482304/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/27654908@N00/3440482304/" target="_blank">Renata Avila</a> via Flickr

TEGUCIGALPA.- En noviembre próximo darán inicio los trabajos de construcción de los hoteles del proyecto bahía de Tela, anunció el ministro de Turismo, Ricardo Martínez.

Agregó que las obras de saneamiento del proyecto se encuentran avanzadas en un 70 por ciento, especialmente en la comunidad de Tornabé.

“Esperamos que para el mes de noviembre demos por inaugurada las obras de infraestructura que corresponden al gobierno y se ponga la primera piedra del primer hotel que será construido por el grupo privado del Fondo Hondureño de Inversión Turística”, subrayó.

En noviembre próximo darán inicio los trabajos de construcción de los hoteles del proyecto bahía de Tela, anunció el ministro de Turismo, Ricardo Martínez

Hasta el momento se han invertido 15 millones de dólares por parte del gobierno y la empresa privada “si el huevo es la infraestructura y las gallinas son los hoteles, pues el huevo viene primero”, expresó.

En ese sentido, indicó que si no hay infraestructura no se puede comenzar la ejecución de las inversiones de los establecimientos como restaurantes, canchas de fútbol, club de playa y todos los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.