Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerónimo Blanco escriba una noticia?

La oferta por demostrar que la tierra es redonda sube a 1.000.000 euros

27/03/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El terraplanista Fernando Martínez Gómez-Tejedor agrega 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrup, lo que daría un total de 1.000.000 euros como recompensa

Desde hace unos semanas el británico Howard George Stirrup, residente en Benidorm, lanzó un reto a través de Facebook y de su cuenta en Youtube. El reto consiste en demostrar que la tierra es una circunferencia terrestre a través de un fotografía, el premio para aquél que logre demostrarlo sería de 10.000 euro. Stirrup tiene una tesis personal que ha dado conocer a lo largo de su carrera como terraplanista, en la que confirma a través de sus propios análisis matemáticos que la tierra no es una circunfencia, sino que es plana. Así mismo acusa a la NASA de realizar retoques en las fotografías que ha planteado a lo largo de los años sobre la forma de tierra, incluso niega que el hombre haya llegado a pisar la luna, así como el hecho de que el sol sea de unas dimensiones más grandes. 

En una conferencia exclusiva el 30 de este mes se analizará sobre el tema

Bajo este mismo orden de ideas, el terraplanista español Fernando Martínez Gómez-Tejedor acotó que agregaría una suma de 990.000 euros como recompensa para aquél que logre comprobar a través de una fotografía la circunferencia de la tierra. Cabe destacar que la suma de ambas cantidades ofrecidas daría un total de 1.000.000 de euros. El viernes 30 de marzo se realizará una conferencia exclusiva en el paseo de la Castellana en Madrid a las 17 horas.

Para contactar con él pueden hacerlo a través de: Tierraplana@planetmail.net o Whatsapp: +34603261072


Sobre esta noticia

Autor:
Jerónimo Blanco (1 noticias)
Visitas:
6256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.