Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susanalvedro escriba una noticia?

Las ofertas de fibra óptica de Virgin telco

01/06/2021 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las últimas ofertas de Virgin telco en fibra óptica para Internet en casa a los mejores precios

En Virgin telco no nos la jugamos y por eso tresdoblamos la velocidad en nuestra tarifa básica para asegurarte que navegarás en la red a la mejor velocidad. Aparte de esto, ahorrarás en tu factura con Virgin telco y las tarifas de fibra de trescientos MB a un costo de escándalo. ¡Más por menos es posible con Virgin!

En Virgin telco estamos listos para todos los escenarios: ¿Familia rebosante con muchos dispositivos? ¿Te encanta la tecnología y lo quieres todo conectado al mismo tiempo? ¿Trabajas desde casa? ¿Para tu hogar quieres lo mejor en conexión a la red?... Contamos con ofertas de fibra óptica hasta seiscientos Mb, para que tu red WiFi sea la más potente del distrito y tengas la conexión más veloz, sea cuál sea tu situación. Conéctate sin interrupciones desde ordenador, móvil inteligente y TV al mismo tiempo y disfruta de una increíble conexión a Internet en tu hogar.

Con Virgin telco puedes crear tu tarifa, amoldada, creada para ti. Sin sorpresas inesperadas en tu factura puesto que las tarifas Fibra y Móvil Virgin telco están pensadas para que contrates únicamente lo que precisas. Efectúa tu bulto de Fibra y Móvil y añádele lo que te apetezca. ¡Todos los colores Virgin son únicos! Fibra, Móvil, T.V., Fijo... Equipa tu hogar con la tarifa de Virgin telco que más se amolda a ti y a los tuyos!

Las tarifas de Fibra y Móvil de Virgin telco no tienen permanencia ni te imponen ninguna atadura o penalización para que no puedas irte. Ciertas de nuestras ofertas puntuales pueden tener compromiso, pero te lo afirmaremos desde el primer momento. ¡Queremos que te quedes por el hecho de que desees y formes parte de nuestros clientes satisfechos!

Con las tarifas de T.V. de Virgin telco tendrás acceso a los mejores contenidos y para todos los gustos. Los peques de la casa estarán encantados con los mejores programas infantiles, y para los mayores: el mejor cine, series, documentales, deportes... Más de 6 mil títulos libres para ver cuando y como desees. ¡Puesto que si eres de Virgin vivirás "like a virgin"!

Añade un plus a tu tarifa de TV Virgin telco, contamos con diferentes opciones que te van a encantar. Para los amantes del cine tenemos el bulto Estrenos, con las últimas películas recién aterrizadas en la cartelera. Esto pasará y por esta razón en Virgin telco te ofrecemos: Segunda TV, para que puedas disfrutar simultáneamente de tu oferta de T.V. en otra TV de casa. ¡Súmale Netflix!


Sobre esta noticia

Autor:
Susanalvedro (1 noticias)
Visitas:
4590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.