Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Fcnc escriba una noticia?

Oficial: Radamel Falcao es nuevo jugador del Manchester United

01/09/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchester United confirmó la madrugada del lunes la martes la cesión por un año del delantero colombiano Radamel Falcao por el AS Mónaco francés

Oficial: Radamel Falcao es nuevo jugador del Manchester UnitedViernes, Agosto 29, 2014

Manchester United confirmó la madrugada del lunes la martes la cesión por un año del delantero colombiano Radamel Falcao por el AS Mónaco francés.

El club "se complace en anunciar que Radamel Falcao (de 28 años) se incorpora a nosotros cedido un año por Mónaco (de la primera división francesa) con opción de compra", escribe el club de Premier League en su cuenta Twitter, con una foto del jugador con la camiseta del Manchester United.

 

 

El equipo dirigido por Louis van Gaal está teniendo un pésimo arranque de temporada en la Premier inglesa debido a que no han conseguido ni una sola victoria en tres fechas disputadas, pese a flamantes incorporaciones como la de Ángel Di María, Marcos Rojo y Ander Herrera.

 

 

Manchester no disputará ninguna competencia continental durante esta temporada, dejando solo dos trofeos locales para llenar las ambiciones de Falcao, debido que la semana pasada fueron eliminados de la Capital One Cup tras ser humillados 4-0 por un equipo de tercera división. Falcao viene del Mónaco que tampoco jugó Champions la temporada pasada y que durante la presente vuelve a la cita continental en donde comparte Grupo C, con Benfica, Bayer Leverkusen y el Zenit ruso.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Fcnc (38 noticias)
Visitas:
1465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.