Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

OKC y Cavaliers desperdician las actuaciones de Westbrook y LeBron

17/03/2015 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Oklahoma City Thunder y los Cleveland Cavaliers desperdiciaron el lunes en la NBA las excelentes actuaciones de Russell Westbrook y LeBron James al caer ante los Dallas Mavericks y los Miami Heat, respectivamente.

OKC cedió ante los Mavericks 119-115 pese a los 24 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias de Westbrook, quien estuvo a dos capturas de lograr su noveno triple-doble de la campaña, líder en ese departamento. El turco Enes Kanter secundó a Westbrook con 19 tantos y 13 tablas en saco roto, mientras que por los Mevericks destacaron los bases Monta Ellis y Rajon Rondo, el alemán Dirk Nowitzki y Chandler Parsons. Parsons se desbordó con 31 puntos, Nowitzki con 22 tantos, Ellis con 24 tantos y 11 rebotes y Rondo con 11 unidades y 13 asistencias.

En Miami, LeBron regresó a Miami por segunda vez desde su partida en la temporada baja, y por segunda vez se fue con una derrota ante los Heat, en esta ocasión por 106-92, pese a marcar 26 puntos.

LeBron llevó a los Heat a cuatro finales de la NBA, con títulos en dos de ellas.

El hombre de la puntería por el quinteto de la 'Capital del Sol' fue Dwyane Wade, con 21 de sus 32 puntos en la primera mitad.

El base esloveno Goran Dragic suministró al triunfo 20 puntos y nueve servicios para anotación, mientras que sus compañeros Hassan Whiteside aportó 16 tantos, 11 rebotes y tres bloqueos, y Mario Chalmers 16 tantos saliendo del banquillo.

Miami entró al partido a medio juego del octavo y último lugar para un boleto rumbo a los 'playoffs'.

Por su parte, LeBron había recibido tratamiento en su rodilla derecha antes del partido después de la victoria de Cleveland 123-108 sobre los Orlando Magic el domingo.

El armador Kyrie Irving totalizó 21 puntos y seis asistencias en la derrota.

Miami disparó para un 55, 3% en tiros de campo, mientras que los Cavaliers lo hicieron para un 38%.

En Memphis, Zach Randolph tuvo 21 puntos y 16 rebotes y los locales Grizzlies vencieron a los Denver Nuggets con marcador de 92-81.

Noticias relacionadas

El pívot español Marc Gasol y Tony Allen añadieron 14 tantos cada uno y Nick Calathes anotó 12 para los Grizzlies, que aumentaron su ventaja a dos y medio juegos sobre los Houston Rockets en la cima de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

En Indianápolis, el armador Kyle Lowry consiguió un triple-doble de 20 points, 11 rebotes y 10 asistencias, para guiar a los Toronto Raptors en una victoria de 117-98 sobre los Indiana Pacers.

Los Pacers habían ganado dos juego seguidos por primera vez en el torneo desde enero.

George Hill lideró a los Pacers con 23 puntos, y su compañero Rodney Stuckey aportó 20 desde el banquillo.

En Minneápolis, la ofensiva de los Brooklyn Nets no pudo ser detenida en la victoria de 122-106 sobre los Minnesota Timberwolves.

Los Timberwolves se quedaron sin tres titulares -Kevin Garnett, el armador español Ricky Rubio y el serbio Nikola Pekovic- y sólo tenían ocho jugadores disponibles.

El mejor por Minnesota fue Kevin Martin con 23 puntos, y Zach LaVine con 20.

Por los Nets sobresalieron Joe Johnson, con 22 puntos, y el poste cubano Brook López, con 16 y ocho balones recuperados en la lucha rebotera.

En otros resultados, Utah Jazz a Charlotte Hornets 94-66, Boston Celtics a Filadelfia 76ers 108-89, Washington Wizards a Portland Trail Blazers 105-97, Atlanta Hawks a Sacramento Kings 110-103 y Golden State Warriors a Los Angeles Lakers 108-105.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1666
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.