Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia afinará Penta campeonato en Siguatepeque

21/06/2013 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia afinará Penta campeonato en Siguatepeque Written by Fred on 21 June 2013

image

Olimpia trabajará en Siguatepeque a partir del miércoles

El Tetra Campeón del fútbol hondureño, Olimpia se instalará a artir del próximo miércoles en la ciudad de Siguatepeque como parte del trabajo de pre temporada para el Apertura que comenzará el 10 de Agosto.

Para el martes, con la presencia del preparador físico, el argentino Marcelo Emanueles y los jugadores de la Selección, los ‘Albos’ harán su última doble ssesión de trabajo, cancha y gimnasio para al día siguiente trasladarse a Siguatepeque.

"Olimpia siempre va a tratar de pelear los primeros lugares del torneo y también está la Champions, así que hay un doble compromiso con la gente", reconocía el DT Juan Carlos Espinoza, mientras los 24 citados (incluidos Gerson Argueta y Néstor Martínez) esperaban por él en el centro del campo.

Con la confirmación de la salida del uruguayo Sebastián Rosano y la renovación del contrato de Juan Ramón Mejía, el técnico dijo que por ahora, son las únicas bajas de los ‘Albos’.

"Rosano está prácticamente fuera del equipo, porque se va a contratar a otro jugador allí en esa posición, pero esperaremos durante esta semana. Necesitamos llenar una pieza con un jugador nacional de buena calidad o con un extranjero", confirmaba Espinoza, al tiempo que explicaba que lo de Juan Ramón y lo del zurdo Juan Carlos García aún está en el aire.

Aunque el entrenador prefiere no pronunciar ningún nombre, reconoce que ese jugador al que aspira debe ser un volante que genere fútbol en la mitad de la cancha.

Ocupa uno de buen pie

"Es mediocampista, pero no podría decir nombres porque aveces la negociación se extiende, pero de repente este fin de semana o la próxima se confirme", aceptó JC, quien luego dijo que él desea que ese jugador "preferiblemente sea nacional, pero, si no se puede, se recurrirá a un extranjero; hay varias alternativas".

Más sobre

Dentro de esas opciones ha sonado fuertemente el nombre del platensista Bayron Méndez, pero el timonel prefiere evitar dar pista alguna, ya que "no se puede dar nombres porque se complica todo".

La Champions, el gran reto

-¿Pero ajustará con un refuerzo para competir en la Champions?

Este equipo que viene jugando junto desde hace mucho tiempo y esperamos que la experiencia que se ha acumulado en los últimos torneos, esta vez podamos pasar a la siguiente fase del torneo porque en Olimpia esos siempre son retos importantes.

Claro, más allá de lograr cuatro títulos al hilo, JC no esconde que el objetivo para la próxima temporada será buscar el pentacampeonato y romper el maleficio en el torneo regional. "Estamos bien, lo que pasa es que la gente siempre pide lo mismo (títulos), entonces necesitamos que el equipo se mantenga firme y que pueda pelear bien".

El barco blanco empieza a encender motores y, mientras toma fuerza, JC gasta neuronas en escoger a los jugadores que serán prestados a otros equipos y espera por que se definan los casos de Juan Ramón Mejía y JC García.

Se viene la parte física y la otra semana llega el preparador físico Marcelo Emanuelle para emprender vuelo hacia Siguatepeque, en donde se quemarán las calorías de más que se acumularon en las vacaciones.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.