Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

En Olimpia "hemos aflojado un poco"

19/02/2013 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Olimpia "hemos aflojado un poco" Written by Fred on 20 February 2013

image

Con los innegables números hablando por sí solos, el León ha visto quebrantada una de las mayores virtudes que lo llevaron a levantar el cetro en tres campeonatos consecutivos.

Siete goles recibidos en igual número de partidos, es decir, un promedio de un gol por juego, son el mejor reflejo de que en este Clausura el Albo ha cedido terreno en su zona de seguridad, y eso es aceptado sin tapujos por la propia cabecilla del tricampeón nacional.

“Han habido más fallos, algunas cuestiones individuales, pero todo el equipo se hace responsable y yo soy el primero en aceptarlo”, asume sin esconder nada el DT Juan Carlos Espinoza al echar un vistazo a las frías pero elocuentes estadísticas.

Los complementos, fatídicos

De esos festejos rivales, llama la atención que cinco se han suscitado en las partes complementarias, por lo que el plantel olimpista parte de ese dato para poner las barbas en remojo de cara a los próximos desafíos.

Y, ante ello, quién mejor que un defensa inamovible como Johnny Palacios para dejar exteriorizada esa preocupación que desatan las celebraciones adversarias en los últimos 45 minutos, tal como sucedió contra Choloma, Marathón, Victoria, Platense y Real España.

“Los goles han sido en los segundos tiempos, pero, igual, también debemos darle mérito al rival; aunque nosotros tenemos que estar más concentrados, creo que hemos aflojado un poco, pero trataremos de hacerlo muy bien ahora en los siguientes partidos”, reconoció un extenuado Palacios, que evidenciaba las secuelas de los trabajos físicos de ayer en el bosque de Valle de Ángeles.

El balón parado también pasó factura… Dentro de ese minucioso repaso de las anotaciones encajadas por el 26 veces campeón, igualmente resalta el hecho de que tres dianas nacieron de la vía estacionaria y el Lolo no echa de menos ese detalle.

“Nos han metido goles de balón parado, sabemos que es una virtud de los rivales que lo hacen muy bien, pero lo que debemos hacer es trabajar, pensando en que en cada partido es una oportunidad que tenemos para mejorar”, apuntó.

Esas desconcentraciones defensivas se vieron reflejadas justamente en el último encuentro contra el España, en donde el equipo sampedrano sacó petróleo de dos tiros libres y eso, por supuesto, despierta la atención de uno de los zagueros más constantes de la Liga Nacional.

“Es mérito del rival porque las hicieron bien y también de distracción nuestra, pero de eso se aprende y trataremos de asimilar esos errores para no volverlos a cometer”, valora Johnny, que da paso a su adiestrador para que finiquite el análisis.

Fallas puntuales…

Por tanto, corto, escueto y directo, Juan Carlos reaparece para sintetizar esos despistes con el recordatorio del primer gol ante los Catedráticos.

“Hay cosas puntuales en acciones específicas, como por ejemplo, terminando el primer tiempo contra España, se pierde la pelota, viene una acción posterior, se comete una falta y allí nos hacen el gol a balón parado”.

Entonces, partiendo de los errores, el Albo trabajará esta semana haciendo énfasis en las fallas defensivas, ya que el domingo enfrentarán a la Real Sociedad con el conocimiento claro de sus fortalezas. “Juegan como equipo, corren, son bastantes disciplinados y, entonces, esperamos que nosotros podamos hacer un mejor partido”, advirtió JC.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Olimpia-hemos-aflojado-un-poco

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.