Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia: Un brindis de Tricampeón

17/12/2012 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia: Un brindis de Tricampeón Written by Fred on 17 December 2012

image

Con la presencia de las tres copas ganadas por el Olimpia en la era de Danilo Tosello, la junta directiva y cuerpo técnico realizaron ayer el tradicional brindis para celebrar por la ansiada 26.

Con cierta alegría reprimida, debido al luto que ha vivido la institución en las últimas semanas, los directivos festejaron, posaron con las copas del tricampeonato.

"Mis felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por esta copa", dijo al momento de realizar el brindis, el presidente del Merengue, Rafael Ferrari.

El máximo dirigente del olimpismo señaló que para él, particularmente es de gran alegría este triunfo, "porque el Señor me dio la vida y la posibilidad de dirigir como presidente del club en el Centenario del equipo".

Asimismo, fue más allá y dejo clara su satisfacción como dirigente. "Cerrar las celebraciones del Centenario ganando el tricampeonato, ¿qué más podría pedir? Lo importante que es un gran esfuerzo que hemos alcanzado todos para la alegría del olimpismo de todo el país y los que están fuera", dijo.

No pide la cuarta

Contrario a lo que en Olimpia es una regla, Ferrari, aseguró que ya está satisfecho con las tres copas y que no exigirá ganar una cuarta.

"Ahora que hemos logrado el tricampeonato me siento mucho más feliz", dijo

Luego el legendario presidente del Olimpia dejó clara su posición respecto a la posibilidad de lograr otra copa en el Clausura.

"Yo ya me siento satisfecho con los dos tricampeonatos, pero si se da eso, pues qué bien, pero no vamos a ir por eso".

Más sobre

Además, Ferrari asegura que su futuro en el Olimpia no depende de él. "Vamos a seguir adelante, hasta que el Señor me lo permita".

En ese futuro se ve levantando y celebrando muchas copas más, pero sí ve difícil volver a festejar una a nivel internacional. "Los equipos de Estados Unidos y México han crecido mucho y hay una fuerte inversión económica, sinceramente sería muy difícil volver a ganar", dijo consolado con el hecho de seguir siendo el rey a nivel local.

Sobre David Suazo

Rafael Ferrari confió a los medios de una plática que tuvo el domingo con el exdelantero del equipo.

"Para mí el consejo a David Suazo es que dejara de jugar, que no expusiera más su rodilla porque esto podría resultar el día de mañana un problema mayor", dijo el dirigente ante la posibilidad planteada de permitir al jugador retirarse en el club.

Sin embargo, aseguró que esa solo fue una sugerencia de él y que es el propio Suazo quien deberá de decidir su futuro. "él tiene su propio médico y él sabe cómo está y de él dependerá", señaló.

Pero Ferrari no piensa en la Pantera para un posible refuerzo; ayer mismo se reunió con Tosello para hablar de las posibilidades que se tienen.

En el tapete están las renovaciones de los extranjeros, el retorno ya anunciado de Rigoberto Padilla a la institución.

"Nos sentaremos diez minutos con ellos (los extranjeros) y veremos si llegamos a acuerdo antes de que se vayan de vacaciones", indicó el director Deportivo, Osman Madrid sobre Douglas Caetano, Ramiro Bruschi y Fabio de Souza.

Además, aseguró que a Miguel Castillo (actualmente en Victoria) se le vence su contrato y hablarán con él sobre su futuro y, además anunció la posible contratación de dos jugadores más que serían del ámbito nacional y no dejó claro si Luciano Emilio continuará o no.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-Un-brindis-de-Tricampeon

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.