Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrès Rojas Ferreira. Abg. escriba una noticia?

Olimpia vs Cerro Porteño, el Clàsico del Fùtbol Paraguayo

19/08/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El clásico del fútbol paraguayo, Cerro Porteño-Olimpia, se da cita en su primera vuelta en este Clausura con el Ciclón liderando la tabla pero a un solo punto de su tradicional rival, este domingo a las 15.30, en el Defensores del Chaco, por la punta del Clausura

Cerro-Olimpia, un clásico por la punta del Clausura.

 

La sexta jornada viene precedida de una semana para olvidar en el fútbol paraguayo con la eliminación de sus tres representantes en la Sudamericana: Nacional al caer ante Botafogo (2-0); Sol de América ante el Nacional uruguayo (1-0) y General Díaz ante Millonarios (4-0).

 

En el capítulo internacional tampoco le va mejor a Cerro Porteño, que espera su revancha en la Libertadores tras caer en la ida de los octavos ante Palmeiras (0-2), y que contra Olimpia saldrá con toda la artillería.

 

El Ciclón llega a ese duelo sin conocer la derrota en el torneo Clausura (tres victorias y dos empates) y con ocho tantos a su favor, frente a tres encajados, lo que le convierte en el menos goleado en esta fase del campeonato.

 

Mientras tanto, Olimpia ha ganado tres encuentros, frente a una victoria y un empate, con un saldo también de ocho goles a favor y cuatro en contra.

 

Unas referencias que apuntan a un partido disputado y con las fuerzas equilibradas entre los dos eternos enemigos del fútbol del país guaraní.

Un Clàsico que no se puede perder hoy, Olimpia Vs Cerro Porteño

 

El otro partido de interés es el que enfrentará al tercero de la tabla, Sportivo Luqueño, contra Santaní, también este domingo, pero a las 18.30.

 

Los de la ciudad de Luque están a tres puntos de Cerro Porteño, y no se lo pondrán fácil a los de la localidad de San Estanislao, cuartos y a un entero de los de luqueños.

 

Liberado de la Sudamericana, Nacional, el quinto de la tabla, viaja el lunes, día en el que termina la fecha, a la cancha de Libertad, otro grande en horas bajas y todavía mareado por el baile de entrenadores que ha organizado la directiva en lo que va de liga.

 

Sol de América, por su parte, enfrenta a Guaraní el sábado, en el arranque de la jornada, y General Díaz se las verá el lunes contra Deportivo Capiatá.

 

Programación

 

. Domingo, 19 de agosto

 

Cerro Porteño-Olimpia

 

Sportivo Luqueño-Deportivo Santaní

 

. Lunes, 20 de agosto

 

Deportivo Capiatá-General Díaz

 

Libertad-Nacional.EFE

 Fuente: Imagen y Texto:http://d10.paraguay.com/olimpia-y-cerro-igualados-el-historial-general-n630366


Sobre esta noticia

Autor:
Andrès Rojas Ferreira. Abg. (59 noticias)
Visitas:
5340
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.