Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

¿Olimpia contra las cuerdas?

27/11/2012 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Olimpia contra las cuerdas? Written by Fred on 27 November 2012

image

Danilo Tosello sufrió en Choloma su primer descalabro en el juego de liguilla.

El argentino hasta ahora no conocía la derrota en partidos denominados de post temporada, lo que de por sí ya era un récord para él. Su marca se mantenía invicta tras diez juegos, pero Choloma la cortó en el undécimo, lo que pone por primera vez a los Merengues, desde que lo dirige Tosello, contra las cuerdas en una eliminatoria directa.

No obstante, este resultado para los Merengues no es una sentencia de muerte, la clasificación está al alcance de su mano siempre y cuando sepan hacer bien las cosas.

Olimpia solo necesita de un gol para alcanzar su objetivo, ya que el reglamento le da esa posibilidad.

"Debemos de mantener la cabeza bien fría y saber manejar bien los tiempos, porque así como podemos anotar al primer minuto lo podemos hacer al último", señala el delantero Roger Rojas.

Según el goleador del torneo, saben que hacerle un gol a Choloma puede ser complicado porque cuentan con jugadores de experiencia y un entrenador especialista en ello.

"Es nuestra idea, nuestra meta y el objetivo es buscar ese gol que abra el partido y confiamos que así va a ser", agrega el Ro-Ro en una postura muy positiva.

Se jugará otro partido

El capitán del Albo, Reinaldo Tilguath, coincide con Rojas sobre las posibilidades que se tienen de revertir el resultado.

"Este resultado nos deja con vida, allá (Tegucigalpa) necesitamos anotar solo un gol, para clasificar y tenemos el equipo para lograrlo", dijo.

Asimismo, aseguró que "allá verán a un Olimpia diferente", al señalar que los Merengues saldrán con otra mentalidad y que "ojalá el Choloma nos salga a jugar". Un poco más conservador se muestra el portero Donis Escober, quien asegura que no están muertos todavía

"Nos quedamos con pesar, porque de todos los partidos que hemos hecho este fue uno de los mejores", señaló el portero que el domingo perdió el invicto en fases semifinales y finales. "Ellos llevan una pequeña ventaja, pero el objetivo nuestro es ganar en casa. Este resultado nos da un poco de esperanza y estamos obligados a ganar. Esa es la idea".

Una idea que está clara entre los Albos y que deberán de poner por obra el domingo en el estadio Nacional, pero manteniendo la prudencia ante un duro rival.

"Somos capaces de sacar el resultado que necesitamos"

Osman Madrid, director Deportivo del Olimpia, cree que su equipo es capaz de remontar el marcador que se dio el domingo en la cancha del Choloma.

"Yo creo que podemos superar a Choloma y de lograr el resultado que necesitamos para estar en la final", señaló.

El directivo aseguró que Choloma no fue superior a ellos y que el resultado que se dio no es tan grave como para sentirse presionados y estar nerviosos.

Por otro lado, hizo un llamado a los aficionados para que los acompañen en este momento tan crucial, "los esperamos en el Nacional el domingo".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-contra-las-cuerdas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.