Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia está con una doble presión

18/10/2012 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia está con una doble presión Written by admin on 18 October 2012

Para el Olimpia es difícil concentrarse únicamente en el clásico de mañana ante Motagua.

Los Albos están a las puertas de dos compromisos que no pueden perder, el derbi ante el Ciclón Azul es imperdonable perderlo, pero tampoco pueden perder el duelo del martes ante el Houston Dynamo porque de lo contrario estarían diciendo adiós a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por ello, el club Merengue en esta semana trabajó pensando en los dos frentes.

"Tuvimos que entrenar pensando en el partido contra Motagua y en el de la Concacaf porque prácticamente no tendremos tiempo para entrenar entre juego y juego", dijo el entrenador Danilo Tosello.

Esto obliga al Olimpia a tener que afrontar el clásico con un equipo que podría contar con muchas alternativas.

"Vamos a tratar de elegir a los mejores para Motagua y a los mejores contra el Houston", anunció el entrenador.

El argentino aceptó que "difícilmente" usará la misma alineación para ambos partidos.

Una de las variantes será el regreso de Johny Palacios a la defensa central en lugar de Israél Fonseca, quien sí estaría ante Houston.

"Ya cumplí los tres partidos que tenía de suspensión y ahora ante Motagua espero ser tomado en cuenta", dijo el defensa, quien además recordó que ante el equipo norteamericano no podrá estar porque acumuló dos tarjetas amarillas.

"Un clásico todo jugador lo quiere jugar y si me dan la oportunidad de hacerlo trataré de jugar de la mejor forma", agregó Palacios.

Panchi, resignado

La fortuna no le sonríe a Francisco Reyes, el joven portero vuelve a las gradas justo cuando se juega el clásico y después de dos jornadas como titular.

"Parcialmente parece frustrante, pero uno mentalmente debe estar bien trabajado para cualquier momento y si nos toca por cualquier circunstancia estar preparado para hacer bien las cosas", comentó Reyes.

Para este sábado el titular será Noel Valladares y como su suplente estaría Donis Escober, lo que deja sin posibilidad a Reyes.

Por su parte, Luis Garrido se anuncia listo para enfrentar los dos partidos a pesar de su participación con la Selección Nacional. "No sé si voy a ser de la partida, si me toca voy a hacer mi mejor trabajo, y si no, apoyaré a quien esté", dijo el contención.

Melvin Matamoros dirigirá el clásico

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró al central Melvin Matamoros para que sea el encargado de dirigir el duelo entre Olimpia y Motagua, este sábado.

Como sus auxiliares fueron nombrados Melvin Cruz, quien estará en la línea 1, y Cristian Ramírez, en la 2. Como cuarto árbitro fue nominado Saíd Martínez.

Los centrales de los otros juegos de la jornada son: Armando Castro, que dirigirá el Atlético Choloma-Deportes Savio; el veterano Benigno Pineda, que estará en el Real Sociedad-Vida; para el clásico sampedrano Real España-Marathón fue nombrado Héctor Rodríguez, y para el Victoria-Platense será Raúl Castro.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-esta-con-una-doble-presion

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.