Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

DT de Olimpia: "Si fallas, te puede costar muy caro"

26/04/2013 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DT de Olimpia: "Si fallas, te puede costar muy caro" Written by Fred on 27 April 2013

image

Respaldados por su largo colmillo en las etapas decisivas de los desafíos y motivados por querer alcanzar un hecho inédito en el fútbol nacional, los Leones trabajan horas extras en su cueva y esperan con paciencia el penúltimo escalón de la batalla.

Sí, independientemente del rival que levante la mano para enfrentarlos en semifinales, los Albos saben que llegarán con un mejor currículum en estas instancias, pero son claros que esto es presente y se tiene que confirmar en el rectángulo de las emociones.

“Fácil no es nada acá, jamás, hay que hacer mérito para poder llegar y después, estando allí, confirmar la capacidad que tienen los equipos en las liguillas, semifinales y final. Olimpia tiene la experiencia, pero hay que ratificarlo”, apunta en forma contundente el adiestrador Juan Carlos Espinoza, quien intensifica su confianza porque el guardián Donis Escober “ya está totalmente listo” para pelear la meta en las semis.

La fineza será vital…

Pero, más allá de contar con todo un plantel experimentado, JC no se fía ante los pronósticos de la fanaticada y es enfático en anticipar la complejidad que implica sortear con éxito la estación que se avecina.

“Los rivales merecen nuestro respeto y nosotros tenemos que hacer un trabajo con mucha excelencia para poder pasar”, advierte y amplía: “Son dos partidos y hay que estar finos en la cuestión de eficacia ofensiva y ser muy seguros en defensa, o sea tener un buen equilibrio en el equipo”.

No se puede errar en semis…

Claro, siendo el jefe del barco blanco, sus palabras son escuchadas con especial atención en el interior de la guarida, en donde sus pupilos lo refrendan con igual convicción.

Más sobre

“Jugaremos una ‘final’ con el que salga del repechaje y esperemos que el equipo no haya perdido lo que ha venido demostrando. Si en semifinales fallas, te puede costar muy caro y la verdad que se está trabajando fuerte y esperemos llegar bien a la semifinal”.

El que aparece ante los micrófonos es el uruguayo Ramiro Bruschi, quien, pese a ser suplente actualmente, sus 11 gritos en liguillas demuestran que es un experto en festejar en estas facetas de los torneos.

Experto en liguillas

“He tenido la suerte de poder convertir en semifinales”, confiesa, al tiempo que es inevitable recordar su primera semis en la que destrozó al Motagua, pero que él le resta importancia: “Todas son muy especiales, porque son cosas muy importantes que se han logrado; la verdad que si no pasas de allí no sos campeón”.

Entonces, todas esas vivencias, que se han simplificado con sus cinco títulos, lo facultan para anticipar que ante el Verde, el Selacio o el Totopostero se debe jugar “con todo, se tiene que hacer un buen fútbol, pero lo importante es ganar y esa es la idea aquí en Olimpia porque si no se llega a ganar es un fracaso para este equipo”.

Las cuentas y las obligaciones están más que claras para un tricampeón que sueña con consolidar el sueño de consagrar el Clausura con su cuarta corona consecutiva, porque acá “siempre hay cosas por conquistar”…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-de-Olimpia-Si-fallas-te-puede-costar-muy-caro

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.