Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia finalizó 2012 con un espectacular show de luces que iluminó Tegucigalpa

01/01/2013 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia finalizó 2012 con un espectacular show de luces que iluminó Tegucigalpa Written by Fred on 01 January 2013

image

Olimpia inicia este miércoles su camino al "tetra" sin mayores sorpresas en su plantel. Comenzando 2013, las renovaciones de los contratos de Ramiro Bruschi, Fabio de Souza y Douglas Caetano y el retorno de Rigoberto Padilla son los puntos destacados de una pretemporada que el Más Popular pondrá en marcha sin la presencia de su DT.

"Están convocados todos los jugadores, quizá solo alguno de los extranjeros no llegue a tiempo", anunció ayer el número dos del banco del Olimpia y encargado de iniciar los trabajos, óscar Salgado.

Las pruebas iniciarán bajó la dirección de Salgado y el acompañamiento de Juan Carlos Espinoza, esperando la llegada de Danilo Tosello, que estaría incorporándose hasta el 6 de enero. "No vamos a hacer trabajos de altura o de montaña porque no hay tiempo, todo lo haremos en Tegucigalpa", explicó el Cocli Salgado.

Dentro de esta planificación está la realización de tres partidos de fogueo, de los cuales solo uno está en duda y que sería un juego en Nacaome el 13 de enero, debido a que todavía no se confirma para qué fecha está programado el inicio del Torneo de Clausura de parte de la Liga Nacional.

"A nosotros nos conviene iniciar hasta el 20, porque nos da más tiempo de preparación", aceptó el asistente tricampeón.

Vienen desde abajo

De sus reservas, el primer plantel sí recibirá una importante inyección de sangre nueva. Salgado confirmó que para darles continuidad a los jugadores de la Selección Sub 17, clasificada para el premundial de Panamá este año, se incorporarán al plantel mayor Kevin Álvarez, Roberto Hernández, Ismael Santos, Rembrandt Flores, Bryan Velásquez y Alberth Elis. Todos ellos iniciarán hoy al lado de los consagrados, pero siempre su prioridad será jugar a nivel de reserva.

Elvir no se mueve…

Otro que fue confirmado por el asistente de Tosello es Fredixon Elvir. "Ante la salida de Luciano Emilio el puesto que queda es prácticamente para Fredixon", dijo Salgado.

Luego, descartó que Olimpia lo tenga en una lista de transferibles. "Él se queda con el equipo, a menos que exista una solicitud directa de él para que se le dé la oportunidad de salir", mencionó.

Un cierre a todo color

Para Olimpia el 2012 fue un año histórico: celebró con un tricampeonato su centenario de fundación y dejó claro que es el más grande de Honduras al coronar su copa número 26.

Un año de tanto éxito no podía ser clausurado de otra forma, lo hizo igual que lo recibió el pasado 1 de enero de 2012, llevando alegría a los habitantes de la ciudad capital.

Un hermoso show de luces le dio brillo a la noche vieja para agradecer al 2012 sus enormes bondades. Hinchas del Viejo León y también detractores del equipo más popular disfrutaron del punto final de las celebraciones del centenario Merengue con un espectáculo a todo color que, desde la altura del Cristo de El Picacho, le dio color a lo que pocas horas más tarde era la despedida del histórico 2012.

La pretempora del Olimpia

Miércoles 2 de enero

Estadio Los Ángeles 3:30 pm

Viernes 4 de enero

Llegada de Ramiro Bruschi

Sábado 5 de enero

Llegada de Marcelo Emanuelles

Domingo 6 de enero

Juego amistoso en San Luis, Santa Bárbara

Llegada de Danilo Tosello

Domingo 13 de enero

Amistoso en Nacaome

Miércoles 16 de enero

Amistoso contra Hallelujah

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-finalizo-2012-con-un-espectacular-show-de-luces-que-ilumino-Tegucigalpa

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.