Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia gana apelación y podrá jugar contra Real Sociedad en el Nacional

11/05/2013 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia gana apelación y podrá jugar contra Real Sociedad en el Nacional Written by Fred on 11 May 2013

image

Olimpia podrá jugar la final ante Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con la condición de que la barra ‘Ultrafiel’ no asista al estadio Nacional, la Comisión de Apelaciones habilitó el sábado las instalaciones deportivas para el partido de vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Honduras a celebrarse el 19 de Mayo entrante.

La decisión es favorable a la apelación presentada por el club deportivo Olimpia en contra de la sanción impuesta por la Comisión Regional de Disciplina que determinó el martes suspender el Nacional por un partido, tras la agresión a causa de la agresión de miembros de la ‘Ultrafiel’ contra tres policías.

Con tres votos a favor y dos en contra, la comisión determinó además que el Olimpia deberá pagar una multa de 60 mil lempiras por los disturbios, según estipula el código de disciplina.

La multa queda en vigencia; sin embargo, se permitirá a Olimpia recibir a Real Sociedad el próximo domingo 19 de Mayo en el Nacional, bajo advertencia de que la sanción sería mayor en caso de que la barra asista al estadio de Tegucigalpa.

Más sobre

De acuerdo al artículo 67 del código disciplinario, "la Liga o el club anfitrión es responsable sin que se le impute una conducta u omisión culpable, de la conducta impropia de los espectadores y dado el caso, se le podrá imponer una multa.- En el caso de disturbios, se podrán imponer otras sanciones".

Por su parte, el Real Sociedad determinó negarle el ingreso a la ‘Ultrafiel’ al estadio Francisco Martínez de Tocoa, como medida de seguridad tras los disturbios ocurridos en la semifinal entre Olimpia y Platense.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.