Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia goleó al Goyang Hi FC

16/01/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia goleó al Goyang Hi FC Written by Fred on 17 January 2013

image

El Goyang Hi FC de Corea del Sur fue goleado 0-4 en su amistoso jugado ante Olimpia en el Nacional, pero dejó alegría con obsequios a todos los niños presentes, cantos, alabanzas y bailes incluidos del propio plantel de jugadores en el entretiempo.

Al final, todo un éxito de estos futbolistas cristianos que realizan esta enorme obra por el mundo, con la colaboración del Olimpia y la Confraternidad Evangélica de Honduras.

En el partido, Olimpia venció 4-0 a los surcoreanos con anotaciones de Juan Ramón Mejía (16), Carlos Will Mejía (49), Jairo Puerto (al 80 debutando) y Fredixon Elvir (85).

Este fue el primer partido que Olimpia jugó ante un equipo de Asia, algo que tenía pendiente en su lista de récords el tricampeón nacional, que ya calentó motores para el debut en el Clausura el domingo ante Olimpia.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-goleo-al-Goyang-Hi-FC

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.