Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia a liquidar las dos vueltas…

27/10/2012 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia a liquidar las dos vueltas… Written by admin on 26 October 2012

Olimpia viaja hoy al Puerto pensando únicamente en un triunfo.

Los tres puntos que se juega ante el Platense podrían significar ganar las dos vueltas regulares del torneo y asegurar una eventual gran final en el Nacional. "Este partido para nosotros es como una gran final", dijo el entrenador del Albo, Danilo Tosello, quien reconoce que este es un juego muy importante, por lo que le rodea.

Y es que Olimpia, dependiendo del resultado que obtenga el Victoria en esta jornada, llegaría a una cantidad de puntos inalcanzables por sus perseguidores.

"No depende todo de nosotros, vamos a ver qué pasa con Victoria", dice el técnico que estará siguiendo con mucha atención el desarrollo del juego entre la Jaiba y Marathón.

Segunda vez

Para Tosello terminar ganando las vueltas regulares no es nuevo, esta sería su segunda ocasión consecutiva de los tres torneos en los que ha dirigido al Merengue.

El año pasado cuando asumió como entrenador, en el Apertura 2011-12, entró a la liguilla luego de disputar ante Necaxa un repechaje y al final terminó siendo campeón al vencer en San Pedro Sula al Real España.

Para el Clausura 2011-12, el argentino ganó las vueltas regulares y también terminó como campeón al vencer en la gran final a Marathón.

El domingo se le presenta la posibilidad de lograr nuevamente el "título" meritorio de ganar las dos vueltas regulares y por ello la importancia de este juego ante Platense.

"Nuestra meta siempre fue terminar primero y ahora podemos hacerlo", indicó el estratega que estaría cumpliendo un primer paso y comenzaría a preparar el segundo: Llegar a la final.

"Logrado ese objetivo podríamos hacer algunas variantes y limpiar algunas tarjetas", señaló el timonel.

Su plan es aprovechar las tres jornadas que faltarían para concluir las dos vueltas para darle paso a jugadores que menos actividad han tenido durante la temporada para descansar a quienes traen mayores cargas.

Para Olimpia este sería un paso de gigante rumbo al tricampeonato.

Luciano, dos semanas más de espera

El brasileño Luciano Emilio lamenta la poca actividad que ha tenido en el Olimpia. Por decisiones técnicas o lesiones el delantero no ha aportado lo que él desearía al club.

"Estoy triste porque no tenía participación y ahora me tocó esta situación, pero gracias a Dios no es algo grave".

Luciano aseguró que todavía le quedan un par de semanas más para poder volver a los entrenamientos del equipo. "Ya a una semana de la operación creo que vamos por buen camino y queda esperar y a tratar de volver a correr", dijo el atacante que por ahora no piensa en jugar.

Explicó que fue un desgaste de un cartílago de su rodilla que se complicó al recibir un golpe en el mismo sector. No obstante, ya dentro de dos semanas estaría de vuelta y listo para retomar su participación de cara a la liguilla, lo que más le gustaría hacer al estar recuperado.

Noel Valladares fue descartado

A pesar que el tiempo para su regreso a los terrenos de juego se cumplió, el portero de Olimpia y de la Selección Nacional, Noel Valladares seguirá en la banca para el juego de mañana frente al Platense. "No está al cien por ciento y preferimos seguir esperando", sentenció Danilo Tosello.

Valladares será el segundo detrás de Donis Escober porque a pesar de no estar incluido entre los titulares sí se le convocó entre los 19 jugadores que hoy parten rumbo al norte del país.

Tosello prefiere llevarlo por cualquier eventualidad, pero todavía no cree que su recuperación de un esguince de tobillo grado dos, esté completa.

Asimismo, no realizarán el viaje Fabio de Souza, Douglas Caetano, Javier Portillo, Luis Garrido y Luciano Emilio, quienes están suspendidos, expulsados o lesionados. Para la próxima jornada Valladares sí sería tomado en cuenta para hacer descansar a Donis Escober.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-a-liquidar-las-dos-vueltas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.