Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia Vs Millonarios 21 de Julio en Miami

13/05/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia Vs Millonarios 21 de Julio en Miami Written by admin on 13 May 2013

image

21 Julio Sun Life Stadium

Millonarios y Olimpia, dos de los equipos de mayor prestigio del fútbol en Colombia y Honduras, respectivamente, se enfrentarán en el Sun Life Stadium en Miami el próximo 21 de julio.

El partido forma parte de la serie de eventos futbolísticos que tienen programado los ejecutivos del Sun Life Stadium y que tendrán como punto más alto el España contra Haití el próximo 8 de junio.

El entrenador Vicente del Bosque afirmó que el campeón mundial se presentará en el sur de la Florida con sus principales astros.

También en dicho escenario jugarán una fecha doble de la Copa de Oro de la CONCACAF, el 12 de julio, las selecciones de Haití contra Trinidad y Tobago y Honduras ante El Salvador.

Luego, el 6 y 7 de agosto se disputará la ronda final de la Copa Guiness, en la que participarán entre otros equipos Real Madrid, Juventus, AC Milan, Chelsea, Benfica, Galatasaray y Galaxy de Los Angeles.

Jorge Naranjo, senior director de eventos y ventas del Sun Life Stadium, enfatizó que en todos los casos los equipos se presentarán en el sur de la Florida con sus estelares.

"España jugará contra Haití con su mejor escuadra, que de aquí viajará a Brasil para la Copa de las Confederaciones", afirmó Naranjo. "Ahí se incluyen a Xavi, Iniesta, Iker Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Mata, entre otros".

La Furia Roja partirá de Miami hacia Recife para enfrentar a Uruguay en su debut en el torneo FIFA.

Naranjo también dijo que Millonarios y Olimpia actuarán en Miami con todos sus ases.

"Millonarios incluye a Fredy Montero, quien fue goleador de los Sounders de Seattle de la MLS, Rafael Robayo y Wason Rentería", dijo Naranjo.

Millonarios goleó 4-1 a Patriotas, el domingo por la liga colombiana y marcha a solo cuatro puntos del líder Santa Fe.

Olimpia, por su parte, es el club con más títulos (26) en el fútbol profesional en Honduras y varios de sus integrantes están en la selección nacional.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.