Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia vs. Motagua, dos delanteras tan distintas

18/10/2012 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia vs. Motagua, dos delanteras tan distintas… Written by admin on 18 October 2012

Este sábado se enfrentan dos delanteras que pasan momentos muy distintos en el torneo Apertura.

Hablar de Olimpia es sinónimo de gol, sus delanteros son mucho más efectivos que todo el equipo Motagua.

En 12 jornadas solo los delanteros del Albo han marcados 14 goles, mostrando una gran capacidad realizadora.

En tanto que los ofensivos del Azul Profundo muestran grandes carencias de cara al marco de sus rivales.

Los jugadores llamados a marcar los tantos en el Motagua apenas llevan tres, siendo superados por los Blancos con casi cinco goles por cada uno que anotan.

En Olimpia, los delanteros se han distribuido los goles, aunque destaca con notoriedad Roger Rojas, quien acumula seis, lo que lo pone en la pelea por el liderato de goleo del torneo.

Los otros goles son de Juan Ramón Mejía y Ramiro Bruschi, con tres cada uno, y los brasileños Luciano Emilio y Douglas Caetano, con una marca cada uno.

Para mañana, de estos, solo Emilio no está disponible para jugar debido a una lesión, pero su ausencia parece no será problema para el sistema ofensivo del Olimpia.

Motagua en tinieblas

En el otro extremo se encuentra la delantera del Motagua, que es la menos productiva de la Liga Nacional. Los Azules en 12 partidos han anotado tres goles, de los cuales dos los hizo en la última jornada el espigado Eddie Hernández.

El otro tanto lo marcó Georgie Welcome ante el Platense en la jornada dos del actual torneo, lo que indica que tuvieron que pasar 10 fechas para que uno de los delanteros del Azul volviera a ver meta.

Todavía sin conocer las celebraciones están el brasileño Jocimar Nascimento, quien incluso falló un lanzamiento de penal ante el Vida de La Ceiba en la jornada cuatro, y Roby Norales, quien aún tiene su cuenta en blanco.

Fuego desde la mediacancha

Sin embargo, para Motagua las cosas mejoran ostensiblemente con su poder ofensivo y definidor de su media cancha. En esta zona se han marcado ocho, goles siendo Carlos Discua, Amado Guevara y Carlos Morán a quienes mejor les va con dos goles.

Melvin Valladares y César Oseguera anotaron los dos restantes, demostrando que todo el poder ofensivo del equipo de José Treviño se centra en los jugadores que llegan desde atrás. El central Johny Leverón termina de confirmar la teoría con dos goles llegando desde la defensa.

No obstante, el Olimpia tampoco muestra debilidad en esa zona, nueve goles son muestra del que los volantes del Albo también tienen definición.

Carlos Will Mejía, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath, Sebastián Rosano, José Escalante, Irving Reyna y Alexander López han salido al rescate del equipo cuando se le ha necesitado. Y desde más atrás Juan Carlos García también se dio el tiempo de hacer su gol.

Duras defensas

Tanto Olimpia como Motagua cuentan con defensas muy sólidas, algo que las tiene como la primera y la tercera menos batidas del campeonato.

Para el Ciclón, el buen papel de sus defensores ha servido para mantener un buen balance y sacar puntos que lo mantienen quinto en la tabla. Olimpia, con apenas nueve goles recibidos, demuestra que sigue siendo la mejor defensa del país.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-vs.-Motagua-dos-delanteras-tan-distintas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.