Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"En Olimpia nadie se relaja y vamos a llegar con todo"

20/11/2012 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"En Olimpia nadie se relaja y vamos a llegar con todo" Written by Fred on 19 November 2012

image

Goles son amores y Roger Rojas es sinónimo de goles. El delantero del Olimpia estuvo acompañando el domingo a Wilmer Velásquez mientras votaba en el instituto Renacimiento. Los dos atacantes se llevan más que nunca y se apoyan en todo momento.

A primeras horas, Rojitas votó en la colonia 15 de Septiembre y su primera X fue para el Matador. Luego ambos goleadores se desplazaron hasta el centro donde Wilmer ha ejercido el sufragio por mucho tiempo.

"Yo ejercí el sufragio primero y deseo de todo corazón que el pueblo hondureño haya escogido bien a las próximas autoridades", dijo. "Es la primera vez que acompaño a Wilmer que es una persona que quiere hacer muchas cosas buenas por el país".

Rojas también comentó que apoyó a los otros futbolistas que aspiran a ser diputados por las diferentes corrientes políticas.

"Es una puerta que se le ha abierto a los deportistas y yo como jugador debo apoyar a mis compañeros. La verdad es que mi voto fue para todos los futbolistas".

Olimpia trabaja en silencio… Todavía no conocen al rival que enfrentarán ya que la moneda está en el aire entre Marathón y Atlético Choloma, pero Olimpia no baja los brazos y está preparado para el rival que sea.

Roger admite que los entrenamientos en el Albo son más duros que antes. "Estamos a puro trabajo intenso porque se nos vienen juegos difíciles en las semifinales y los equipos se están poniendo fuertes. Siento que en el primer partido debemos ser contundentes porque hay que cerrar bien ese pase a la final", explicó Rojas.

Lo que sí está claro es que el León no se ha dormido mientras los demás equipos luchan por el boleto a la liguilla. "Venimos con el mismo ritmo y en Olimpia nadie se relaja. Vamos a llegar con todo como si fuera el último partido y trataremos de pasar a la final".

Goleador, pero…

Sobre el tema de Motagua y su repunte, Rojas manifestó que "me preocupa el Olimpia nada más. Lo que haga Motagua es cosa de ellos, así le dije a un aficionado que me preguntó lo mismo".

Roger es el máximo romperredes de la Liga Nacional, pero no ha sido constante en Olimpia. El técnico Danilo Tosello lo incluye por lo general en los segundos tiempos, pero eso no achica al delantero.

"Es un tema complicado y todo el torneo he tenido paciencia esperando mi oportunidad. Ya se viene la etapa más competitiva y no voy a ponerme a generar polémica. Me voy a quedar callado y Dios hará justicia. A mí solo me queda trabajar, el que manda es el técnico", concluyó con madurez.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Olimpia-nadie-se-relaja-y-vamos-a-llegar-con-todo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.