Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia se opuso a reformas Torneo Apertura

21/06/2013 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia se opuso a reformas Torneo Apertura Written by Fred on 21 June 2013

image

Los equipos no respetan lo que aprueban

Si no puedes con el adversario, unete a él, y al parecer, eso tuvo que hacer el Olimpia y otros equipos llamados ‘grandes’ de la Liga Nacional para evitar la aplanadora de los ‘chicos’ que buscaban reformas al Reglamento de competencias de la Primera División.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, presentó una moción que los clubes que ocupan el primero y segundo lugar en las dos vueltas no podrían gozar de los beneficios en la ronda semi final de avanzar a la Final en caso de empate en puntos, por la mejor ubicación en la tabla como está vigente.

Dicha propuesta, fue rechazada de inmediato por Olimpia, Motagua y Marathón.

Ante la falta de acuerdo y a la propuesta del presidente del equipo La Real Sociedad Ricardo Elencoff de mantener que sean seis y no cuatro equipos los que clasifiquen para la ronda final, los delegados del Marathon, Motagua y Olimpia cedieron a que se mantenga el formato actual con la condición, de no reformar las bases con respecto a las semi finales del Torneo.

"Para los equipos chicos, el repechaje es una opción de poder llegar a pelear un puesto por la liguilla y no era justo que nos quitaran ese derecho", explicó Ricardo Elencoff, presidente de los Aceiteros.

En el inicio de la asamblea ordinaria, Olimpia se opuso a la propuesta de los tocoeños, pero al final sucumbió ante la aceptación de los restantes clubes y terminó sumándose al grupo. "Gracias a Dios logramos unanimidad en consenso, nos apoyó Motagua, Real España y hasta Olimpia; entonces le agradecemos a los grandes", contó Elencoff.

De esta manera, sigue igual todo respecto a los clasificados: los primeros dos avanzan directamente a semifinales, mientras que los restantes cuatro buscarán los otros dos cupos.

El sub 20 deberá sumar 540 minutos… En la reunión, igualmente se determinó que para el Apertura se exigirá a los diez clubes a que un jugador menor de 20 años acumule 540 minutos al final del torneo.

Además, también se confirmó que para el próximo torneo, los equipos podrán tener un máximo de tres jugadores extranjeros en sus filas.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.