Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia da primer paso al Penta Campeonato

07/07/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia da primer paso al Penta Campeonato Written by Fred on 07 July 2013

image

El ‘Kaiser’ Jaime Villegas (Izq) nunca da un balón perdido aún sigue mostrando su calidad.

Olimpia venció 2-1 a Marathón en el estadio Morazán y se quedó con la Copa Cincuentenario organizada por la diócesis de San Pedro Sula. La Iglesia Católica realizó este importante evento para unir a las familias y pedir por la paz.

Para Marathón fue un gran examen porque se enfrentó a un rival que lo superó y el DT Carlos Martínez sacará las mejores conclusiones de este amistoso.

Cabe destacar que el Monstruo apenas tiene cinco días de pretemporada.

Olimpia, con algunas variantes en su once, se presentó con alta seriedad a este juego demostrando el técnico Albo que sigue manteniendo la mística del club, jugar ofensivo y ganar.

El primer gol olimpista llegó en los botines de Javier Portillo a los 17 minutos.

El Enano se gastó un gol de altos quilates. Un disparo fuerte de 25 metros que quemó las mallas del portero Arzú que no pudo detener esa bola de fuego.

Marathón, con poca creación y sin poder ofensivo, solo tuvo una en los pies de Bayron Oliva que le dejó el regalo a Noel tras un disparo suave.

El segundo gol fue una gran jugada del brasileño Douglas Caetano que filtró el balón al centro para que llegase Bruschi, pero el colombiano Cerna mete al balón en su propio arco.

Amargo debut del nuevo fichaje del Verde que también salió lesionado del partido. A los 36 minutos, el tercer gol se quedó en la garganta cuando un tiro libre de Caetano pegó en el poste derecho de la meta Verde.

En la segunda parte, Marathón realizó siete cambios en vista de que tenía que mostrar otra cara. Y al 47 lo hizo al debutar con gol Johny Barrios con un cabezazo que dejó fría a la defensa Merengue.

Pero en el 85, Olimpia terminó de fulminar el juego con gol de Franz Arévalo, que entró de cambio, con un tiro libre a ras de pasto.

Al final del partido, el presidente del Verde, Arturo Bendaña, mencionó que "creemos que podemos conformar un equipo a futuro, no podemos ofrecer títulos, por eso le pido paciencia a los aficionados".

Mientras que Fabio de Souza dijo "que fue un bonito partido, estamos algo cansados, pero para eso es la pretemporada, para ponernos a tono y mejorar de cara al torneo que va arrancar".

En el otro partido de la jornada, los sacerdotes de la diócesis sampedrana se impusieron 5-3 a los mundialistas de España 82 en partido por la Copa Cincuentenario por los 50 años de la Iglesia Católica de SPS.

Los sacerdotes de la diócesis sampedrana se impusieron 5-3 a los mundialistas de España 82 en partido por la Copa Cincuentenario por los 50 años de la Iglesia Católica de SPS.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.