Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia sin piezas vitales ante Platense

26/10/2012 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia sin piezas vitales ante Platense Written by admin on 26 October 2012

Pasado el trauma de la eliminación del Olimpia de la Liga de Campeones de la Concacaf, al equipo ya solo le queda encarar el torneo de Liga Nacional de Honduras.

"Ahora lo más importante es recuperarnos bien para enfrentar al Platense", señala el entrenador, que pronto da vuelta a la página y se concentra en lo más inmediato que se les viene.

Los Tiburones son los rivales que se asoman en el horizonte del Albo, pero también hay otras dificultades que Danilo Tosello tiene que sortear.

"Igual que contra Motagua terminó el partido y nos preocupamos por el Houston, ahora terminó esto y pensamos en Platense y a buscar las variantes porque tenemos muchas bajas", dijo.

Cuatro bajas de peso se le acumulan para el juego de este domingo en Puerto Cortés; esta vez no son las lesiones las que pasan factura, sino que las indisciplinas.

Fabio de Souza y Douglas Caetano no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas y a ellos se suman Javier Portillo y Luis Garrido, quienes salieron expulsados del juego frente a Motagua.

Más sobre

Esto obliga al técnico argentino a replantear su equipo, ya que los cuatro jugadores de baja son inamovibles en su esquema.

Sus opciones

En la mira aparecen Israel Fonseca, quien hasta ahora sustituía a Johny Palacios en la central, para continuar jugando y está vez en el puesto de Fabio.

Irvin Reyna seguramente vuelve al puesto de Luis Garrido; el contención ocupó ese lugar durante la larga ausencia del olanchano mientras se recuperaba de una lesión y tras participar en los Juegos Olímpicos.

Otro que tiene prácticamente asegurada su participación es el juvenil José Escalante, quien jugará en el lugar de Portillo.

Para Caetano las cosas son un poco más complicadas, la presencia en la delantera parece asegurada para Roger Rojas, pero para su acompañante no.

Juan Ramón Mejía y Ramiro Bruschi tienen buenas posibilidades, el hondureño parece llevar ventaja sobre el uruguayo, pero eso lo decidirá en los próximos días Tosello.

"Vamos a tratar de poner a los mejores y quienes yo crea que están para jugar", señala el argentino, que buscará ante Platense olvidar el mal trago que dejó la Concachampions.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-sin-piezas-vitales-ante-Platense

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.