Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia recibió el respaldo de la Ultrafiel

02/12/2012 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia recibió el respaldo de la Ultrafiel Written by Fred on 01 December 2012

image

El Olimpia sintió el respaldo de sus aficionados luego de la visita de un numeroso grupo de la barra Ultrafiel que les pidió el triunfo ante el Atlético Choloma.

Los barristas lograron ver parte del entrenamiento Blanco en el cual Danilo Tosello hizo hincapié en trabajos defensivos y ofensivos.

"Es un bonito gesto de parte de ellos, siempre nos han apoyado, sabemos que siempre han estado allí y venir a apoyarnos en una práctica lo que nos hace sentir bien", dijo el lateral Brayan Beckeles en agradecimiento a los cánticos que desde la gradería del estadio Nacional entonaban los hinchas.

El Albo con esta acción de los barristas se siente más obligado a sacar un resultado positivo frente al Choloma. "Este es el partido más importante para nosotros y por ello nos preparamos de todas las formas", agregó el defensor.

No se confían

Aunque todas las apuestas apuntan que Olimpia saldrá ganador de este duelo, dentro del equipo lo que menos existe es el relajamiento.

"Trabajamos en todos los aspectos, los defensas, volantes y delanteros, todos hicimos lo que el profesor no pidió", señaló. Menos para confiarse del esquema táctico que presentará Edwin Pavón, ya que esperarán hasta la hora del juego para saber qué es lo que pretenderá, por ello aseguró que no se pueden fiar de un sistema ultradefensivo u ofensivo porque sería un grave error el especular antes de los hechos.

La clave será la paciencia

Por su parte, Carlos Will Mejía, de quien Tosello bromeó: "va de titular", aseguró que una de las claves importantes para sacar adelante la eliminatoria será el tener la paciencia necesaria para saber sacar el resultado.

"Tenemos que tener paciencia para poder penetrar y poder abrir el cerrojo", dijo el porteño que además dijo conocer bien la forma de pensar del entrenador Edwin Pavón, ya que estuvo varias temporadas bajo su dirección.

El Toro Mejía indicó además que está disponible para jugar de entrada o de cambio, como decida el entrenador.

"Lo que importa es que se gane, no interesa tanto quién meta el gol", agregó al recordársele su condición de héroe en liguillas anteriores en donde apareció en los momentos en que más se necesitaba.

Concentrados

Los Merengues desde quedaron concentrados para el juego del domingo, fuera de la convocatoria quedaron Luciano Emilio y Juan Carlos García.

"Definitivamente para este partido no voy a estar, pero sí ya para las finales", aseguró un confiado JC García que viene de salir de una dolorosa recuperación de fractura de clavícula. Para hoy se espera que el Albo realice su último entrenamiento en donde definirá el once inicial, que Tosello no quiso adelantar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-recibio-el-respaldo-de-la-Ultrafiel

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.