Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia rescata un punto en Copán

28/02/2013 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia rescata un punto en Copán Written by Fred on 28 February 2013

image

Sin mucho que le sobrara y patentizando una vez más sus altibajos, el tricampeón nacional hizo uso de su historia para recuperarse de una desventaja y así cosechar un punto (1-1) ante un complejo Deportes Savio. Urgido por los recientes antecedentes, JC Espinoza reabrió la titularidad a Sebastián Rosano y también depositó su confianza en la habilidad de Jairo Puerto para desequilibrar el dibujo táctico de un atrevido Emilio Umanzor.

Los Merengues comenzaron a arrimar tibiamente sobre el marco copaneco, principalmente por medio de Ramiro Bruschi, pero, conforme fueron pasando los minutos, los locales se armonizaron con su casa para sembrar la inquietud en la meta olimpista.

Tiembla la meta olimpista

Ese atrevimiento Totopostero se vio reflejado en reiteradas ocasiones, sobre todo en el último tramo del primer tiempo, en el que los occidentales hicieron temblar por duplicado los dos verticales de Noel Valladares.

Primero, fue en el 35, cuando el argentino Santiago Minella le ganó el pulso en las alturas a la zaga blanca y conectó un cabezazo que se estrelló en el tubo derecho de la meta alba y, luego (cinco minutos después), óscar Fortín le sacudió el otro poste a Noel con un tiro libre de zurda que intensificó la angustia en el Rey de Copas.

Aparecen los festejos…

Pero, mas allá de no ponerle numerito al tablero con esos dos avisos, el Savio demostraba que venía aliado con los tubos y en la siguiente oportunidad ratificaría que en Copán la tercera sí es la vencida.

Más sobre

Solo habían transcurrido siete minutos de la parte complementaria cuando, otra vez, Minella encontraba un hueco en la defensa merengue y sacaba un remate cruzado que coqueteaba con el vertical derecho de Valladares y hacía explotar la fiesta en el Sergio Reyes con el potente 1-0.

El gol premiaba al equipo más insistente hasta ese momento del partido, pero también prendía los faroles de alarma en el Tricampeón; que, enseguida, iría decididamente a buscar la igualdad. Y ese acecho tendría efectos positivos para el León.

Fresco y con toda su natural potencia, el ingresado Carlos Will Mejía desbordó por la derecha y mandó un centro preciso para que Ramiro Bruschi encontrara justo premio a su insistencia en el juego y cerrara el 1-1 en el segundo poste de un vencido Kelvin Castillo.

El Albo recobraría el aliento, pero no le ajustaría para redondear la obra con la remontada y al final tuvo que conformarse con un punto, que le es insuficiente para apoderarse de la cima al final de la primera vuelta del Clausura.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-rescata-un-punto-en-Copan

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.