Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia con sed de más títulos

12/12/2012 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia con sed de más títulos Written by Fred on 12 December 2012

image

Ya sea con acento portugués o uruguayo, en Olimpia los extranjeros tienen la misma sed de gloria.

No importa si el gol del título lleva su sello o no, Douglas Caetano y Ramiro Bruschi quieren el tricampeonato y pondrán todo su empeño en obtenerlo este domingo.

"Sabemos que Victoria es un gran equipo. Allá fue un partido bueno y esperemos que acá hagamos uno excelente para ganarlo", dijo de entrada Douglas Caetano, quien encendió las alarmas tras salir con calambres del juego de ida, pero al final no fue nada grave.

"Ya estoy bien, solo fue algo sin importancia", señaló en torno a esa lesión.

"Olimpia tiene que hacer bien las cosas, como las ha venido haciendo durante todo el torneo. Vamos a salir a buscar el partido", dijo con seguridad el brasileño que además comentó que no le interesa ser nuevamente el héroe de la final. "No importa quien haga el gol con tal que ganemos", dijo.

Sobre las Jaibas, "se supo parar muy bien durante todo el torneo, hizo muy bien las cosas y por ello están también en la final".

La motivación es clave

Menos pausado y con hablar más legible, Ramiro Bruschi asegura que en Olimpia están más que motivados para enfrentar este partido que sería histórico en la institución Blanca.

"Estos son los partidos más importantes que hay y la verdad es que se está jugando una final y es muy motivante", dijo el charrúa. Y es que en el Albo la sed de títulos es insaciable.

"Estos partidos hay que jugarlos al 100 o al 200 por ciento", agregó Bruschi, que dijo no necesitar mucho para animarse a jugar la vuelta de la gran final del torneo de Apertura.

No olvida el gol fallado

Perder este domingo ante Victoria no es opción y esto preocupa a Ramiro, que pudo haber dado un paso gigante al título en La Ceiba, pero erró la más clara oportunidad y esto lo acusa. "Lastimosamente no quiso entrar. Todavía no he superado ese momento, se me pasa en la cabeza", aceptó el uruguayo.

La Rata Bruschi ha dado mucha gloria al Olimpia, pero en esta, su error puede ser fatal, pero igual confía que en esta semana se trabaja intensamente para lograr la meta, "los goles llegan en cualquier momento".

Caetano y Bruschi seguramente serán este domingo la pareja de ofensivos que usará nuevamente Danilo Tosello.

Ambos fueron los que abrieron en La Ceiba y son los preferidos por el argentino antes que Roger Rojas y Juan Ramón Mejía.

Será una final electrónica…

El Director Deportivo del Olimpia, Osman Madrid, anunció que el Olimpia pondrá a la venta 27 mil 500 boletos para el juego de vuelta de la gran final. Además dejó claro que se usará un sistema electrónico para evitar falsificaciones.

"Los precios son 400 silla, 120 sombra y 70 sol", mencionó antes al dar los precios que se estarán cobrando a las entradas que aún no han sido definidas cuándo serán puestas a la venta.

"Estamos queriendo controlar mejor la boletería al ingreso en los estadios, ha habido mucha fuga y estamos viendo lo del código de barras", dijo el directivo que además anunció que hoy se reunirá la junta directiva para determinar cuál será el sistema de ventas. Sí adelantó que la idea será vender los boletos en las taquillas y podría ser el mismo día del juego para tener un control total, para evitar que algunas personas sean engañadas por el mercado negro con boletos falsos.

"No queremos que vayan a comprar boletos fuera y luego tengan problemas al ingresar porque el boleto que no esté autorizado por el equipo que vamos a tener allí no va a poder ingresar", dijo.

Asimismo previó que esto causará grandes filas el día del juego y por ello pondrán suficiente personal para hacer bastante fluidas la compra y la entrada de los aficionados.

El Olimpia continúa de luto

Olimpia nuevamente está de luto. Luis Adolfo García, utilero del Olimpia, perdió ayer la vida a manos de la delincuencia.

Con una extensa carrera como utilero del Olimpia, Luis era muy querido dentro de las filas del equipo que ayer en horas de la tarde fue sorprendido con la infausta noticia de su muerte.

Por la mañana fue partícipe de los entrenamientos diarios del club y salió muy contento porque el jugador Fabio de Souza le había entregado una canasta familiar, al igual que hizo con todos los empleados de apoyo del club.

Por la tarde, García, que conducía una paila marca Isuzu, fue interceptado por el edificio de una telefonía celular por dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon causando su muerte instantánea.

Los restos mortales de Luis García serían sepultados hoy en medio del dolor de la familia olimpista que recientemente también estuvo de luto por la muerte de Faike Villeda, hijo del tesorero del club, Rafael Villeda.

Luis, que era una persona servicial y amena, ayer mismo posó para Zona con las canastas navideñas que le fueron entregadas, mismas que llevaba en el carro el utilero de 41 años y con más de 20 trabajando en el club Albo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-con-sed-de-mas-titulos

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.