Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Olimpia a torcer el maleficio ante Choloma

06/03/2013 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olimpia a torcer el maleficio ante Choloma Written by Fred on 06 March 2013

image

El 2011 marcaba el estreno de un nuevo invitado a la Liga Nacional y con ello se instauraría uno de los estadios más duros en el que le tocaría jugar al 26 veces campeón de Honduras.

Sí, desde que el Choloma ascendió a la Profesional Olimpia no ha sido capaz de marcarle un tan solo gol en el Rubén Deras y hoy (a partir de las 7:00 PM) lo visitará nuevamente con la firme intención de romper esos números rojos en la ciudad de las maquilas.

“Es la estadística, no es que preocupa, simplemente el hecho está allí, que es un número oficial y real; entonces hay que tratar de voltear eso”, dice el adiestrador de los Blancos, Juan Carlos Espinoza, quien no disimula la complejidad que implica jugar en Choloma.

Solo un punto…

De sus cuatro juegos en Choloma, los Albos perdieron en tres ocasiones (0-1) y apenas rescataron un empate a cero, por lo que el plantel olimpista tiene claro el ambiente que tendrá que desafiar esta noche.

“Lo importante es que no vivimos del pasado, sino que estamos en el presente, todo se rompe y eso puede ser este miércoles”, apunta el zaguero derecho Bryan Beckeles, que espera con ansias el pitazo inicial de Raúl Castro.

Sin embargo, los Blancos saben que para deshacer el maleficio deberán mostrar mucha personalidad para sobrepasar ese poderío que casi siempre suelen mostrar los Toros en su terreno. “Es un conjunto que ataca muy bien, en su casa se hace valer, es difícil lograr un buen resultado allí, pero nosotros tenemos la necesidad de sacar un buen resultado”, destaca JC Espinoza.

Más sobre

Una buena base

El DT no desconoce que los cuatro partidos sin ganar en el presente Clausura, que anteceden al León, los obliga a ganar hoy más que nunca en el Rubén Deras, aunque es consciente de la calidad de rival que tendrán enfrente.

“Se conocen hace tiempo, porque Edwin Pavón ha mantenido una base de jugadores de mucha experiencia y algunos jóvenes de cierta calidad que le han dado ese rendimiento estable”, afirma JC al describir al actual plantel de los Maquileros.

Por tanto, con todo ese conocimiento del adversario, los Melenudos tienen claro que para revertir las amargas estadísticas y sobrepasar la fortaleza del Filósofo solo existe una forma: marcar goles.

Entonces, Beckeles mostró el camino: “Creo que si nosotros estamos en una buena noche le podemos hacer daño a cualquier rival y hoy trataremos de jugar nuestro fútbol y aprovechar las oportunidades que nos queden”.

El último lo ganaron los Maquileros

En el último juego entre Choloma y Olimpia en el Rubén Deras, los Maquileros se impusieron 1-0 a los Albos con un bombazo de Leonardo Isaula.

El juego fue en la semifinal de ida del pasado torneo Apertura, en el que los Toros ganaron ese duelo con un tiro libre del experimentado volante. Y, aunque el Choloma quedaría eliminado en la vuelta de la capital, esa noche ratificó que ante Olimpia su cancha es inexpugnable.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-a-torcer-el-maleficio-ante-Choloma

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.