Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

OnDIRECTV presenta Classic Albums: Black Sabbath - Paranoid

7
- +
26/11/2020 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo viernes 27 de noviembre a las 9:00 p.m

 

 

26 de noviembre de 2020. Agéndese el viernes para un especial de la legendaria banda de metal Black Sabbath. Será un registro en el que Ozzy Osbourne y compañía repasaron el segundo disco de la banda británica como uno de los más influyentes de la historia del heavy metal. Este especial nos cuenta la historia detrás de la composición, grabación y éxito de este álbum que lanzó a dicho grupo a la estratósfera del rock.

 

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal y de hard rock formada en 1968 en Birmingham. El grupo nació bajo el curioso nombre de Polka Tulk Blues Band (una referencia a una marca de talco en polvo). Luego se cambiaron el nombre a Earth, antes de decidirse definitivamente por Black Sabbath.

 

Por otra parte, impulsados por los acordes sísmicos de la guitarra de Tony Iommi y los gritos primordiales de la voz de Osbourne, crearon canciones clásicas del heavy metal llenas de imágenes de fatalidad y ocultismo.

 

Este especial se podrá ver el día viernes 27 de noviembre a las 9:00 p.m.,  en exclusiva por OnDIRECTV, y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDirecTv

  

 

OnDIRECTV presenta Classic Albums: Black Sabbath - Paranoid

El día viernes 27 de noviembre a las 9:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

Información de programación:OnDIRECTV SD (Canal 201)OnDIRECTV HD (Canal 1201)DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)DIRECTV GO: on demandSíguenos en:Twitter: @OnDIRECTVFacebook: OnDIRECTVYouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (552 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.