Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Si una operación que requiera 4 horas se complica no se abandona el paciente,

17/06/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pte. no permita que por presión de analfabetas inconsecuentes se desvirtúe la vida de seres humanos que lo único que han hecho es trabajar con dignidad y respeto

Sr. Pte. Danilo Medina si una operación que requiera 4 horas en el quirófano se complica no se abandona el paciente, no se deja la misión si el objetivo es resolver el problema, y esta misión de regularizar a los ilegales se ha complicado, y si realmente queremos resolver ese problema debemos de prolongarle su estadía en el quirófano, Pte. Así como para transformar la constitución no se escatimaron esfuerzos, se hizo todo lo posible para hacer realidad la voluntad del pueblo, así queremos que se haga hasta lo imposible para que sean regularizados todos nuestros compatriotas nacidos y criados en nuestra querida patria. Pte. No se deje narigonear por comunicadores y personeros corruptos y leyes malditas que fueron construidas para beneficiar a grupos que solo miraban y miran su bienestar personal.

Pte. Que por texto natimuertos llamados leyes o decretos no sean sometidas las personas al más cruel de los calvarios, no es justo someter a seres humanos porque carecen de un simple papel a deambular en tierras desconocidas.

Pte. Su liderazgo está sustentado en su forma humanista de enfocar los problemas sociales, no permita que por mera presión de analfabetas inconsecuentes se desvirtúe la vida de seres humanos que lo único que han hecho es trabajar con dignidad y respeto recibiendo eternamente todo tipo de vejámenes y maltratos, velemos juntos por la solución de ese problema. Que no se interrumpa su buen desarrollo, que se prolonguen los días en intensivo como lo requiere el paciente para que acabemos eternamente con la enfermedad.

Pte. Actúe como actúan los grandes, los hombres dignos de que se le confíen misiones importantes, resuelva el problema a

 

plenitud por el bienestar de todo su pueblo el tiempo requerido, hasta la victoria, Otra Vez Danilo Presidente.

                                                                                                                                                                         Por: O.gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
843
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.