Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aarm escriba una noticia?

Orlando, el destino ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones de lujo

19
- +
17/05/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo Orlando se ha convertido en el destino ideal para aquellos latinoamericanos que buscan encontrar lujo y comodidad en sus próximas vacaciones

 

Con el auge de la inversión inmobiliaria en Orlando, Florida, por parte de importantes sectores poblacionales extranjeros como el colombiano, los negocios y  proyectos de lujo se han catalogado como una gran posibilidad de inversión con miras a una migración por parte de los compradores, gracias a los grandes beneficios que conlleva adquirir una propiedad ubicada en un estado como Florida, donde el porcentaje de valorización es atractivo.

Si se tienen en cuenta los impuestos como el predial y el valor del metro cuadrado en ciudades como Bogotá, donde el valor unitario de inversión sobre las mejores zonas y proyectos oscila entre los diez y doce millones de pesos, en ciudades como Orlando el valor del metro cuadrado puede ubicarse entre los cinco y siete millones con ventajas prometedoras como una valorización anual del 10 por ciento, por lo que si está interesado en vivir en Estados Unidos y tiene dinero para invertir una cantidad moderada y habilidades para gestionar un negocio, esta es la mejor opción.

Y aunque para muchos, el ideal principal es convertirse en propietario de un negocio real y activo que produzca un bien o servicio para lograr una inversión rentable y duradera, las posibilidades de llevar paralelamente una experiencia de lujo en la vivienda son fácilmente accesibles gracias a varios desarrolladores inmobiliarios como Magic Development, los cuales ofrecen la posibilidad de vivir en una casa con las comodidades de un resort en un espacio  que une la sostenibilidad, el lujo, la tecnología y el arte.  

Además de ser una de las ciudades con más bajos impuestos de los Estados Unidos, una inversión de este tipo ofrece rentabilidades fructíferas ya que en caso de de que por alguna u otra razón la vivienda no se use por un periodo de tiempo, se puede alquilar fácilmente por precios muy cómodos; una casa de 260 metros cuadrados fácilmente llega a costar 280 dólares por noche en promedio y tiene la facilidad de albergar hasta 8 personas con una demanda constante debido a las atracciones turísticas que atraen miles de visitantes cada año, convirtiéndose en clientes potenciales para su negocio y vivienda.

Orlando es una de las ciudades con más bajos impuestos de los Estados Unidos

Incluso las ventajas de estas propiedades incluyen un club house de servicio completo, restaurante en el lugar, gimnasio completamente equipado, piscina con servicios y servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. Cabe resaltar que el comprador puede usar la casa el tiempo que desee. Sin embargo, es importante entender que mientras menos tiempo el propietario use el inmueble, más ganancia le generará al propietario por medio del alquiler de la misma.

Orlando es una ciudad que recibe 68 millones de turistas y Magic Village se encarga del alquiler de la propiedad para comodidad del propietario.

 

Para obtener más información sobre Magic Village by Pininfarina y todo el proyecto Magic Place, visite www.magicvillagebypininfarina.com

Acerca de Pininfarina América:

Un ícono global del estilo italiano, Pininfarina es la prestigiosa casa de diseño 360° reconocida por la capacidad incomparable de crear belleza atemporal. En 1986, continuando el legado del diseño familiar, Paolo Pininfarina fundó Pininfarina Extra, con la misión de ampliar la visión de diseño de Pininfarina a otros campos de diseño como el transporte y la arquitectura. En 2013, la expansión de Pininfarina Extra culminó con la creación de Pininfarina América, ubicada en Miami, Florida. Todas las actividades del grupo Pininfarina Extra cubren diseño industrial (productos electrónicos de consumo, artículos deportivos, mobiliario, equipos y maquinaria, bienes de consumo, diseño gráfico y embalaje), Arquitectura e Interiorismo (estructuras residenciales, hoteleras, deportivas y comerciales) y Transporte diseño (yates, aviones, jets privados y transporte masivo).

 



Acerca de Magic Development:

 

Magic Development está liderado por un grupo de empresarios inmobiliarios con más de diez años de experiencia en el mercado de Florida Central. Como desarrollador, su cartera presenta proyectos exitosos como Magic Village 1 y Magic Village 2. Estos complejos de condominios de lujo con un concepto distintivo ofrecen servicios personalizados y comodidades del resort con ubicaciones privilegiadas y vistas de los principales parques temáticos de Disney.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aarm (1 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.