Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Orlin Vallecillo: "A los segundos nadie los recuerda"

09/12/2012 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orlin Vallecillo: "A los segundos nadie los recuerda" Written by Fred on 08 December 2012

image

Uno de los pocos Jaibos que ya ha vivido lo que comenzarán a protagonizar mañana se mete a ese pasado en su carera para diagramar cómo deben jugar ante el Olimpia en el Municipal Ceibeño.

Orlin Vallecillo, el hombre que debutó profesionalmente en la Máquina y que luego pasó al Marathón, ahora disfruta de su segunda final con el Victoria y describe lo que significa pelear el título.

"Esto no es para menos, es una final y no todos los días se juega, estamos enfocados, hemos tenido una semana muy ardua de trabajo y esperamos reflejarlo mañana", apunta en guardameta, quien confiesa que estos días más que sufrirlos se han disfrutado mucho.

A hacer sentir la localía…

Pero, el oriundo de Colón sabe que enfrente tendrán al equipo más ganador del país y, por ende, complejo de Honduras, por lo que ellos deberán andar más afinaditos en todas las líneas para salir avante en este primer round.

"Olimpia ha demostrado que es un equipo equilibrado defensiva y ofensivamente, porque tiene buenos delanteros, pero vamos a mantener la atención y la concentración en el juego", anticipa Vallecillo, que reconoce que espera una gran exigencia en su marco.

Sin embargo, esas fortalezas del León no impedirán que este aguerrido y alegre conjunto de Vargas salga a tratar de imponer condiciones en el campo para dar el primer golpe en la contienda.

La versión es ratificada por el espigado cancerbero: "Tenemos que hacernos sentir como local y una forma de hacerlo es adueñándonos del balón y del mismo juego, y procurando ser contundentes en la parte de adelante y muy precisos atrás".

Una sola meta: el título

Han pasado muchos días y meses de sufrimiento económico en el engranaje Lechero, pero eso en lugar de quitarles optimismo les ha dado fuerza para llegar hasta acá y no conformarse con el sello de finalistas.

"Hemos trabajado desde un inicio para pelear por nuestro objetivo y hemos venido luchando paso a paso", afirma para luego sentenciar su despedida: "A los segundos nadie los recuerda, así que el título va porque va y nosotros vamos a dar lo mejor para lograrlo".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Orlin-Vallecillo-A-los-segundos-nadie-los-recuerda

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.