Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Galvez escriba una noticia?

Otro Sin Mundial

08/06/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue el conteo de jugadores que se perderan el mundial hoy le toco a PORTUGAL nos referimos a NANI el ex jugador del Sporting de Lisboa, que marcó un sensacional gol en la victoria de Portugal frente a Camerún, ha estado en 34 veces vistiendo la camiseta de Portugal.

JOHANNESBURGO -- El extremo del Manchester United Nani dejó la concentración de Portugal tras no recuperarse de su lesión en la clavícula izquierda.

Su baja en el Mundial de Sudáfrica será cubierta por el medio del Benfica Ruben Amorim (Benfica), anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

La FPF explicó en un comunicado que el departamento médico dictaminó "falta de condiciones competitivas" en el físico del jugador de los "red devils", que ya se había ausentado el sábado al entrenamiento matutino.

¿Cual sera el otro que se perdera el Mundial..?

La lesión en la clavícula no parecía, en principio, tan grave en un primer momento e incluso el seleccionador luso, Carlos Queiroz, se mostró confiado en recuperarlo en "en uno o dos días".

La ausencia de Nani debilita sensiblemente el ataque de la selección de Portugal, ya que pierde a uno de sus elementos más desequilibrantes y que en mejor forma se encontraban para afrontar el campeonato del mundo.

A sus 23 años, el ex jugador del Sporting de Lisboa, que marcó un sensacional gol en la victoria de Portugal frente a Camerún, ha sido 34 veces internacional durante las que anotó seis tantos.

Para suplir al extremo luso, Queiroz ha llamado al polivalente medio Ruben Amorim, quien, a pesar de nunca haber vestido la zamarra de "las quinas", llega a la selección después de su notable campaña al servicio del campeón Benfica.

El portugués Nani no se recuperó de su lesión en el hombro izquierdo y se quedará afuera del Mundial. Se suma a la larga lista de figuras que fueron baja a días del comienzo

Amorim, de 25 años, ha alternado en su club la posición de medio centro, volante y lateral derecho en las que ha cumplido con solvencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Galvez (5 noticias)
Visitas:
2257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.