Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pachuca goleó 4-1 a Municipal y clasificó a cuartos de la Liga de Concacaf

24/09/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Pachuca de México se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15 este miércoles al golear 4-1 al Municipal de Guatemala en partido de la quinta jornada de la fase de grupos jugado en el estadio Miguel Hidalgo de Pachuca (centro).

Corría el minuto 22 cuando Diego de Buen marcó el 1-0 para los 'Tuzos' del Pachuca al ejecutar un penal señalado por una dudosa falta de Hamilton López sobre el argentino Diego Buonanotte.

El 2-0 fue obra del también argentino Ariel Nahuelpán. El 'Loco' rubricó la segunda anotación pachuqueña al 37 con un zurdazo dentro del área.

Buonanotte firmó el 3-0 con un disparo desde fuera del aera que fue desviado por Luis Cardona antes de terminar dentro del arco defendido por Santiango Morandi.

El 4-0 fue anotado al 61 por Jurgen Damm quien apareció en el área chica del Municipal para empujar a las redes una pelota que no pudo despejar la defensa chapina.

El 4-1 del Municipal cayó al 65 por conducto de Osmar López quien aprovechó un descuido de la zaga pachuqueña.

Con este resultado, el Pachuca llegó a nueve puntos y a falta de un partido aseguró el pase a cuartos de final como líder del Grupo 1. Municipal cerró su participación en el torneo con cuatro unidades ubicado provisionalmente en el segundo lugar del sector.

Alineaciones:

Pachuca: Alfonso Blanco, Rodrigo Salinas, Heriberto Olvera, Iván Pérez, Hugo Rodríguez, Diego de Buen, Diego Buonanotte (Erick Gutiérrez 68), Jurgen Damm, Avilés Hurtado (Simón Almeida 72), Abraham Carreño, Ariel Nahuelpán (Dieter Villalpando 81). DT Enrique Meza.

Municipal: Santiago Morandi (amonestado 89), Luis Cardona, Hamilton López (amonestado 22), Cristian Jiménez, José Pinto (Cristian Noriega 46), Sergio Trujillo, Kevin Santamaría (Hessler Archila 63), Claudio Alvizuris, Osmar López (amonestado 63) (Marlon Sequén 66), Marvin Ávila, Maximiliano Callorda. DT Aníbal Ruiz.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2228
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.