Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El padre de Hamilton advierte a Bottas del peligro de enfrentarse a su hijo

07/02/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lewis Hamilton, charlando con su padre en una imagen de archivo.

Ha vuelto. Anthony, el antaño omnipresente y sobreprotector padre de Lewis Hamilton, ha vuelto a ser protagonista por sus declaraciones altisonantes en los medios de comunicación.

Esta vez ha sido en la cadena británica Sky Sports, donde papá Hamilton le ha advertido a Valtteri Bottas del peligro que puede suponer para su carrera como piloto enfrentarse abiertamente a su hijo:

"Cualquiera que vaya en contra de Lewis tiene que haber planeado su carrera correctamente porque ir contra Lewis puede ser el final de tu carrera"

Esa amenaza velada a Bottas parece esconder cierto temor del padre de Hamilton ante la posibilidad de que el finlandés le discuta a su hijo el liderazgo dentro del equipo Mercedes.

Anthony, no obstante, asegura que está muy tranquilo porque confía plenamente en las capacidades de Lewis:

Más sobre

"Personalmente creo que Lewis, conforme se va haciendo mayor y va madurando, está creciendo hacia el mejor momento de su carrera. Así que Lewis va a ser una fuerza a tener muy en cuenta esta temporada"

Pero la advertencia de Anthony tiene poco fundamento porque su hijo no ha terminado con la carrera de ninguno de sus compañeros de equipo, salvo quizás con la de Heikki Kovalainen.

A Fernando Alonso, por ejemplo, no le han ido mal las cosas tras compartir box con Lewis: tres subcampeonatos del mundo y ser el piloto mejor pagado de la parrilla durante años son datos que hablan por sí solos.

Tampoco le han ido mal las cosas a Nico Rosberg, que el año pasado fue campeón del mundo. Y Jenson Button llegó a superar a Lewis en 2011, cuando ambos compartían el box de McLaren.

PD. Os recuerdo que el padre de Hamilton fue uno de los grandes protagonistas de la temporada 2007, cuando Fernando Alonso compartió el box de McLaren con Lewis Hamilton. Aquel año, el padre del Hamilton participó activamente en la guerra sucia de la escudería contra Fernando y parece que intenta recuperar sus viejos métodos contra Bottas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1970
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.