Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Pagán rescate de Chimirri

04/05/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún sin tener tantos cargos en su contra, Marcelo Chimirri es el único ex funcionario de la administración Zelaya que ha guardado prisión

Tegucigalpa.- Marcelo Chimirri, ex gerente de HONDUTEL, ha sido el único funcionario de la administración Zelaya que no gozó de la amnistía que el nuevo presidente, Pepe Lobo, dio a Manuel Zelaya Rosales y

pandilla.

El caso es que a Marcelo Chimirri se le violentaron todos sus derechos, al ser conducido a la cárcel. De todos los funcionarios que han estado en HONDUTEL, Chimirri ha sido el único en perseguir el trafico gris de llamadas.

Esto que acaba de pasar con Marcelo Chimirri, es para irse a una corte internacional de justicia, ó en su defecto a la comisión internacional de derechos humanos.

Los motivos son muchos, en primer lugar la cantidad que se fijo como fianza, 4 millones de Lempiras, es completamente exagerada, pero ni a los narcotraficantes se les pide semejante suma.

Hablando claro, en la alcaldía se encontró en la azotea esté tipo de centros clandestinos para defraudar al estado, y que paso que de repente todo mundo enmudeció.

Esté gran perno no clavo recae únicamente en la persona del Alcalde Ricardo Álvarez, quien ya va por su segundo período, y no se ve que arranca ni empujado. Si por este tipo de delito se ha acusado a Marcelo Chimirri, porque entonces el señor alcalde no está en el mamo, y pagando cuatro millones de fianza, que bien podrían ser tomados de los 70 millones de un bacheo que nunca hizo.

Para Recuperar su libertad Chimirri ha tenido que pagar 4 millones de Lempiras, cífra record, dado que otros tienen peores delitos y se han ido a casa

Si para inepto se las pinta solo, yo lo único que agregaré es que la justicia debe ser pareja, OJALA Y PEPE NOS ENSEÑE ESO.

Pero a parte de esto, por si fuera poco, Chimirri toco a ‘ Personalidades que se creen con pecho de acero’ y que estaban interesadas en mantenerlo en la sombra, tal es el caso de un empresario sampedrano, hombre que ha defraudado el fisco con millones, se le decomiso aparatos sofisticados para realizar esté ilícito, y ¿Qué paso? ¿Cuántos meses o años guardo prisión? ninguno.

En pocas palabras este señor pudiera ser el que está detrás de todo esto, porque el salio ‘ muy afectado en sus intereses’ , y como se ha dicho anteriormente, esté judío, es la persona que más le interesa que Chimirri esté en la cárcel.

Es nada más que una venganza, yo exhorto a los fiscales y jueces a que se le cobre todo el dinero que defraudo al estado esté tipo, de apellido Kattan. Queremos ver que se le aplique una pena mayor, porque su delito fue por años, a ver clávenlo con una fianza de unos 50 millones de Lempiras, así comenzaremos a creer en la justicia.

Marcelo Chimirri debe quedar absuelto, porque para más el traidor a la patria de Zelaya se le dejó ir como a una mansa paloma cuando es el verdadero culpable de las sandeces que se han dado en esté ya quebrado país.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
983
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.