Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Palomo Rodríguez en busca de alegría

04/11/2012 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Palomo Rodríguez en busca de alegría Written by Fred on 02 November 2012

image

Nervio y motor del España, Julio el Palomo Rodríguez asegura que no siente una paternidad del Olimpia y, en la previa del clásico, repasa la actualidad de la Máquina y sus roces con Chelato Uclés, el exentrenador…

¿Cómo se siente el España previó al sábado? Con la tranquilidad de haber hecho una buena semana de trabajo y con las expectativas grandes que genera un clásico. Por lo que nos jugamos nosotros va a ser un partido difícil y esperamos hacerlo de lo mejor.

¿Obligados a ganar? Estamos obligados a sumar de a tres, porque si empatamos o si se da otro resultado, bajaríamos en la tabla. Así que estamos obligados a sumar. Lo importante de los clásicos es no perderlos.

¿Sus hinchas no perdonarían una nueva derrota ante Olimpia? No sé si es imperdonable, lo que la gente siempre quiere es que se tenga una buena actitud; sabemos que en el fútbol el resultado es incierto, pero la actitud y las ganas de querer jugar bien y ganar es lo que le gratifica a la gente. Lo que no perdonan los hinchas es la falta de actitud.

¿Cómo esperás que se plante Olimpia? Sé de la necesidad nuestra de jugar el clásico y sacar un buen resultado y estamos preocupados de lo que podamos hacer nosotros y no de cómo venga el rival.

En lo personal contra Olimpia te ha ido bien, aunque poco le ganan, ¿no? Sí, últimamente no solo contra Olimpia, contra casi todos los equipos no hemos logrado el resultado que queremos, pero en los primeros años, recién venido, el tema de los clásicos con Olimpia estaba más a favor del España. La última imagen que tenemos con ellos no es la mejor, así que tratamos de cambiarla.

¿Fue doloroso ese 0-5 en semifinales? Sí, fue doloroso. No solo por el marcador, sino también porque le costó el puesto al profesor Mario Zanabria y eso afectó al grupo. No te digo que lo tomamos como revancha, sino como un clásico y como una oportunidad de darnos una alegría.

Más sobre

¿Van por quitarse esa paternidad de Olimpia? No, en lo personal no siento la paternidad de Olimpia, por allí siento más paternidad con Marathón, que últimamente nos ganó mucho.

¿Cómo se sienten ahora con Nahún Espínoza? Bien. Cada día tenemos más ganas de trabajar y por ahora solo nos hace falta conseguir esa victoria que nos dé la tranquilidad como grupo. Tenemos la necesidad de sumar de a tres, porque es una alegría que queremos darnos nosotros, como jugadores y cuerpo técnico.

¿Sentís menos presión ahora que ya no está Chelato Uclés? Yo nunca dije que me sentía presionado. La presión en el fútbol no existe, lo que hay es la incomodidad. Con el profesor Chelato nunca tuve ningún inconveniente y todo lo que dije se interpretó mal; todo lo que hablé se lo dije a él personalmente y siempre fue tomado a mal, pero yo nunca tuve ningún inconveniente. La verdad es que como lo tome la gente, sinceramente a mí no me interesa. Yo sé bien qué clase de profesional soy.

¿Pero sí se dio el malentendido que estuvo a punto de separarte del equipo? Ni qué hablar. Se mal interpretó todo lo que dije y el profesor lo sabe. Cuando estaba bajo de nivel le dije que no se sintiera en la obligación de ponerme y que si salía del equipo no lo iba a tomar a mal. Eso se lo dije a él y se tomó de forma diferente. Igual yo hice la broma de los videos… y sigo diciéndolo, por más que me pongan 10 mil videos de Messi yo no puedo ser igual, lo dije en tono de broma y lo tomaron mal.

Bueno, si vos estabas bajo de nivel, cómo estaría el resto de tus compañeros. Yo arranqué bien y, sinceramente, después bajé, como bajó el equipo en general. Yo soy bastante auto crítico conmigo mismo y por allí tenía que jugar otro compañero y fue lo que le dije al profe, no es que yo no quería jugar; yo nunca le voy a decir al entrenador que no quiero jugar, pero por allí veía a un compañero que estaba haciendo un trabajo mejor que el mío.

¿Todo fue un malentendido? Sí. Creo que el profesor Uclés entendió mal lo que la gente interpretó del por qué no quería jugar, pero yo no me sentía bien, no creía que estaba jugando de la mejor manera.

¿Ahora con Nahún ya te sentís bien? Me siento bien, en la parte física estoy mejorando y en la futbolística dependo mucho de que el equipo se sienta bien; el plantel también está mejorando y estamos trabajando bien, queremos revertir esta situación y empezar a sumar en la tabla para clasificar a la liguilla.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Palomo-Rodriguez-en-busca-de-alegria

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.