Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Panamá espera a una Honduras agresiva

23/03/2013 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panamá espera a una Honduras agresiva Written by Fred on 24 March 2013

image

Más allá de que el martes no podrá estar en el banquillo del Rommel Fernández, el técnico panameño Julio Dely Valdés se olvida de ese castigo y se enfoca en preparar la estrategia idónea para cosechar las tres unidades frente a Honduras.

Tras el 1-1 ante Jamaica, el adiestrador canalero amargaba un poco su sábado al conocer la suspensión en los próximos dos juegos eliminatorios (contra Honduras y ante México) por los hechos suscitados en el 2-2 del 6 de febrero contra Costa Rica; sin embargo, el DT solo piensa en la parte estrictamente futbolística.

“No habrá problema, va a estar Jorge, habrá otro igual a mí en el campo y será como si fuese yo. Ya estamos manejando cómo le daré directrices para que no existan problemas”, dijo un sarcástico Julio al referirse a su ausencia, que será suplida por su hermano gemelo y asistente.

Honduras presionará

Despojándose del hermetismo, el exdelantero de la Marea Roja dijo que tanto Panamá como Honduras se conocen bastante porque han jugado seguido en los últimos días, pero si dejó claro que deberán cosechar un triunfo para dar un golpe de autoridad.

“Ahora debemos ganar para mostrar para lo que estamos, pero como he dicho antes, hasta el final en esta eliminatoria se sabrá quién va al mundial”, apuntó para luego hablar de la Bicolor.

Habiéndose enfrentado en dos ocasiones a Honduras en la fase anterior, Dely ya tiene casi segura la forma en que Luis Suárez planteará su equipo en el Rommel Fernández, aunque dejó una grieta para la duda.

“No creo que Honduras venga a meterse atrás y nos dé la iniciativa, considero que esperaré al mismo equipo al que enfrentamos en la cuadrangular, nos presionará la salida del balón, pero es lo que pienso, a veces los entrenadores podemos variar”, dijo y prosiguió: “es una incertidumbre lo que encontraré de Honduras el martes”.

Más sobre

La Marea llega motivada

Luego del punto conquistado en el Caribe, Dely resaltó: “la verdad que fue una pena porque hicimos todo para sacar el partido hacia adelante”.

El orgullo de los Valdés considera que su equipo fue mejor que los jamaicanos y que la desventaja inicial no respondió a lo evidenciado en la cancha.

“Lamentablemente nos han anotado un gol cuando estábamos bien y lo hemos sufrido, después el equipo se pudo recomponer y en la segunda parte fue totalmente superior al equipo de Jamaica”, dijo y reconoció que su escuadra pudo “marcar algún gol más”.

Un buen punto…

Después de haber cedido unidades de su casa, al cosechar una igualdad a dos contra Costa Rica en la primera fecha de la hexagonal, el viernes arrancó un valioso punto del estadio Independence Park en Kingston, por lo que Dely cataloga como bueno el marcador logrado de visita.

“De todas maneras creo que no es un resultado malo para nosotros”, ya que en esta última fase de la eliminatoria todo “va a estar muy igualado hasta el final”.

Pero, concentrándose más en el nivel futbolístico que mostró su conjunto por encima del marcador, el timonel afirmó que su escuadra está para pescar uno de los tres cupos y medio que otorga la Concacaf. “La Selección está para luchar por el objetivo que queremos todos”, dijo.

Por ahora los canaleros acumulan dos puntos en el casillero y, junto a México y Jamaica, ocupan el tercer sitio de la hexagonal y este viernes buscarán superar la línea de las cuatro unidades que ocupa el momentáneo líder y rival de turno: Honduras.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Panama-espera-a-una-Honduras-agresiva

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.