Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Partido con Costa Rica "fue prueba interesante" para Uruguay, dice DT Tabárez

13/11/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol Oscar Tabárez consideró una "prueba interesante" el partido amistoso del jueves ante Costa Rica, que se impuso por penales a los celestes tras firmar un empate 3-3 en los 90 minutos.

"Fue una prueba interesante, recibimos los goles en los momentos de más impacto psicológico", indicó el timonel en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Tabárez evaluó que "el equipo reaccionó" e "hizo un buen partido".

Costa Rica abrió el marcador a los 41 por intermedio de Álvaro Saborío, Uruguay empató mediante Luis Suárez a los 50 pero un minuto después los 'ticos' se ponían de nuevo en ventaja con tanto de Bryan Ruiz.

Los celestes se adelantaron a través de Edinson Cavani pero en el último suspiro los ticolores forzaron la definición por penales con un tanto de Johan Venegas a los 90 minutos.

image

"No empatamos contra cualquier equipo, es un equipo muy bueno, con muy buenos jugadores, sobre todo de media cancha para adelante", indicó el 'Maestro', además ratificó que encara los partidos amistosos pensando en la Copa América-2015 y en la próxima eliminatoria.

"Creo que va a seguir siendo muy difícil lo que vamos a encarar, porque en el continente hay selecciones muy pero muy fuertes", advirtió el entrenador, que deberá ir al torneo continental del año próximo en Chile sin su estrella Luis Suárez.

El 'Pistolero' todavía debe cumplir ocho partidos de suspensión por morder a un rival durante la Copa del Mundo de Brasil-2014.

"Si sumamos, tenemos a disposición bastantes futbolistas más que los que teníamos después del Mundial. Por lo menos en condiciones teóricas de jugar los torneos más importantes", concluyó Tabárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1559
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.