Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Deportes escriba una noticia?

Primer partido de elminatorias a Brasil 2014: Uruguay goleó 4 -2 a Bolivia en Montevideo

07/10/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 08 de Octubre de 2011 02:43 Primer partido de elminatorias a Brasil 2014: Uruguay goleó 4 -2 a Bolivia en Montevideo Deportes Www.artcreative.me

Con una gran actuación, Uruguay le ganó a Bolivia 4-2 en el Centenario de Montevideo. Y con esto mató las ilusiones de Bolivia que buscaba obtener un buen resultado en Montevideo por el inicio de la primera fecha de las eliminatorias.

Se inició el primer partido de las eliminatorias. entre Uruguay y Bolivia en el Centenario de Montevideo, en lo que se ha convertido en toda una fiesta futbolística.Tanto es así que con un gol tempranero, la selección de Uruguay se puso en ventaja ante a Bolivia 1-0 en el Centenario de Montevideo.

El gol se produjo a los 3 minutos por un tiro libre y que quedó rebotando en el área chica por lo que el jugador Luis Suárez solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

Por su parte, Bolivia a los 10' intentó ir por el empate, pero no puede hacer más de dos pases seguidos, pues la cancha se encuentra mojada debido a la lluvia.

Por su parte el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo le puso tarjeta amarilla para Edivaldo Rojas, que llegó tarde a la marca contra Suárez a un minuto después del gol uruguayo.

Minutos más tarde, otra amarilla para Luis Gutiérrez por meterle un manazo al rival.

A los 35 minutos, Uruguay hace su tercer tanto del partido aplastando la ilusión boliviana de sacar un buen resultado en Montevideo, el gol fue de palomita tras un buen centro de Arévalo Ríos, el delantero Cavani tuvo su revancha.

Finalizando los primeros 45 minutos del encuentro, Uruguay tuvo un tiro libre cerca al área, pero no lo aprovecharon bien. En vez de centrar al área chica, Forlán optó por bajarla a Pereira, que reventó el balón a cualquier parte.

SEGUNDO TIEMPO

Se inició el segundo tiempo del partido y Suárez arrancó por derecha, y lo marcaron entre dos cuando ingresó al área. El delantero de Liverpool le reclamó penal a Víctor Hugo Carrillo, pero éste no le hizo caso.

A los 57' Forlán mete un buen pase a Suárez, que desborda por la izquierda y saca un centro que ningún compañero pudo cabecear.

En los 68 'minutos Bolivia adelantó sus líneas para buscar el descuento y Uruguay espera atenta para el contragolpe, pero a 70' Uruguay marca su cuarto gol por intermedio de Diego Lugano.

81': con tremendo cabezazo de Martins, que Muslera ataja con acrobática acción. Ya a los 85 el árbitro cobró penal para Bolivia que fue falta contra Rudy Cardozo.

Con esto Marcelo Martins disparó hacia la izquierda de Muslera y marcó el segundo gol para Bolivia. Por último, a los 90' el árbitro peruano le puso fin al partido entre estas dos selecciones.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Deportes (15 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.