Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

Qué pasa cuando no puede pagar las cuentas

30/10/2009 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesoramiento financiero y legal es para las personas con problemas financieros está aquí para ayudar al cliente a entender lo que sucede si no pueden pagar sus cuentas

Fuente: Reparo Mi Credito

Las leyes de cada país de América Central estan diferentes y el cliente derechos legales y conocer sus derechos puede ahorrarle el trabajo y un montón de dinero.

El hecho de que un cliente le debe dinero no significa que el banco o entidad financiera posee todos los derechos legales para llevar todo, su salario, sus bienes y cualquier otra cosa de su propiedad.

¿Cómo reacciona usted cuando se le notificó de una demanda es muy importante para preservar sus derechos legales. Los bancos y las instituciones financieras tienen la esperanza que el cliente no hará nada, al hacerlo, el cliente pierde todos sus derechos legales y por lo tanto los bancos y las instituciones financieras pueden obtener la cantidad máxima permitida por la ley.

Conocer sus derechos legales y jurídicos que se mueve a hacer cuando usted tiene problemas financieros es criticial para el éxito a largo plazo de sus planes financieros, así como la preservación de sus derechos en el sistema jurídico. Al limitarse a la clandestinidad, le está dando a los bancos y sistemas financieros de todo lo que necesitan para hacer su vida mucho más difícil.

¿Sabía usted que los bancos tienen el derecho legal de tener hasta un 30% de su salario en algunos países, sin embargo, si excercise sus derechos legales, muchas veces, podemos reducir hasta que sólo el 10%. Todos estos beneficios dependen del cliente notificante Reparo Mi Crédito de inmediato cuando saben de una demanda contra ellos. En algunos países sólo tienen 3 días para responder a una demanda, si no los bancos y empresas financieras tienen todos los derechos legales y que no tienen voz en lo que te pasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.