Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Pedro Atala ‘Mi hermano se dejó ‘ennavajar por la prensa’

06/05/2013 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Atala ‘Mi hermano se dejó ‘ennavajar por la prensa’ Written by Fred on 06 May 2013

image

Pedro Atala adelantó que uno o dos jugadores más podrían salir del club.

Las explosivas declaraciones de Eduardo Atala en contra de los dirigentes de Motagua calaron muy fuerte.

Pedro Atala, presidente de los Azules, reaccionó en el programa ‘El Vuelo del águila’ y tocó diferentes temas relacionados con el Mimado.

"La verdad es que Eddy se disparó diciendo un poco más de lo normal. A él se le olvido lo de la separación de los seis jugadores. Eddy siempre ha estado presente en las buenas y en las malas. En algunas cosas sí estamos de acuerdo pero en otras no. Creo que Eduardo se dejó ennavajar por la prensa", indicó Pedro.

En cuanto a la contratación del entrenador para Motagua, manifestó que "lo hemos manejado bien discretamente. Juan de Dios Castillo es la primera opción, me dejó su proyecto futbolístico y propuesta económica. La situación financiera del club es complicadísima. Tenemos recomendaciones de varias personas que saben mucho de fútbol y uno de los candidatos en cartera es un español".

Habrá más novedades en el Azul… Se menciona que podría haber separaciones y contrataciones. "Básicamente puede ser que se vayan uno o dos jugadores", comentó Pedro Atala.

"No podemos desmantelar al equipo en un 100 por ciento, pero hay una lista de jugadores que pensamos renovar. El campeonato inicia la primera semana de agosto y por eso le pido paciencia a la afición. No vamos a armar un equipo a la carrera".

Atala también dejó claro que a Amado Guevara se le respetará su contrato por los seis meses que le quedan.

"Amado está ligado seis meses más. Esta semana nos íbamos a reunir para hablar de los planes que tenemos con él, pero no se pudo.

Como un ícono de la institución hay que respetarlo y estamos anuentes a que nos colabore. Tiene contrato y sus numeros han sido buenos dentro del club", expuso Pedro.

"Amado me pidió disculpas porque viene de tres o cuatro fracasos consecutivos. No entrar a la liguilla es un recontrafracaso. Tuvimos jugadores que han sido muy frescos y no les importó lo que pasó con el club. Por eso fueron separados. Talvez uno o dos se salvan".

Por último, Atala aseguró que Reinaldo Clavasquín ya no será asistente técnico y se buscará la manera de prepararlo en el extranjero.

Posted in Noticias | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.